El pasado fin de semana, Nacho Mendoza e Inger Devera celebraron el cumpleaños del menor de sus tres hijos, el pequeño Matías. El niño cumplió cuatro años y tuvo un increíble festejo organizado por su mamá, y a pesar de la distancia, su papá también se unió a él de forma virtual. Actualmente, Nacho se encuentra en Venezuela al lado de su novia, la modelo Melany Mille y están en la espera de su primera hija juntos, y debido a la pandemia por el coronavirus no pudo viajar a los Estados Unidos. El cantante participó en el festejo gracias a la tecnología y junto con sus otros hijos, le cantó a Matías el tradicional Happy birthday.
En su cuenta de Instagram, Nacho compartió el video de la llamada, en la que también estuvieron presentes sus otros dos hijos con Inger, Miguel y Santiago, además de su primogénito, Diego, quien es de una relación anterior. Nacho felicitó al cumpleañero y le enseñó que traía la misma camiseta que él, lo cual lo emocionó al máximo. Nacho interpretó junto con los otros invitados el típico Feliz Cumpleaños, acompañado por una rosca y una velita. “Te amo Matute. Te extraño más”, se le escucha decir al intérprete de Báilame a su hijito.
Uno de los detalles más lindos del cumpleaños de Matías fue cuando Diego llegó al lugar de la celebración con un inmenso arreglo de globos de la caricatura PJ Masks para su hermanito. “Gracias por llevarle ese regalo a tu hermanito”, le dijo Nacho al chico. El joven, quien ya es todo un adolescente, incluso le presumió su papá su incipiente barba y Nacho reaccionó muy contento, pues poco a poco su hijo va haciéndose un hombrecito.
A pesar de la distancia, Nacho estuvo al pendiente de la celebración y le dedicó unas palabras a su hijito Matías. “FELIZ CUMPLEAÑOS, MI AMOR. Eres, junto a tus hermanitos, mi tesoro más preciado, nunca nadie podrá competir con el amor que siento por ustedes. Todo mi esfuerzo y atención les pertenece”, se lee al inicio de su emotivo mensaje. “Trabajo sin parar con mucho amor por verlos bien siempre y ningún golpe me duele si tengo que recibirlo por ustedes. Estoy dispuesto a aguantar la tormenta que sea con tal de que sus ilusiones no se rompan. Si tengo que ser el malo para que vean solo lo bueno a su alrededor, no me importa serlo”.
“Mi papá alguna vez me dijo: “yo no necesito esforzarme para ganar tu aprobación y creas que soy bueno, yo necesito esforzarme para que valga la pena para el mundo haberte concebido; para mí vale la pena porque soy tu papá pero mi tarea es hacer de ti una buena persona” (todo lo anterior con acento maracucho) 😉. He tenido que aguantar mucho mis ganas de exponer la alegría que siento de tenerlos como hijos y me ha tocado guardar para mí las fotos y los videos de nuestros momentos divertidos para cuidarlos de la maldad de la gente; por lo menos yo lo haré de esa manera”.
“La excepción que estoy haciendo de publicar este video, aunque sé que no tienes acceso a redes sociales por ahora, es que más adelante si llegas a preguntarte por qué al único cumpleaños tuyo que falté mientras tuve vida fue el número 4, este video pueda responderte esa pregunta. El 2020 ha sido un año extraño para toda la humanidad y no hay transporte que pueda llevarme hasta dónde estás, aunque lo desee con el alma, pero mientras viva, espero en nombre de Dios que sea el único cumpleaños al que falte. TE AMO MUCHO, al igual que a todos tus hermanos. Eres una belleza y que nadie te eche un cuento diferente”.
En breve, Nacho tendrá otro motivo para celebrar, pues se convertirá en padre por quinta ocasión y será la primera vez que reciba a una niña. El cantante confirmó hace unos días que él y su novia están en la dulce espera de una bebé. ¡La familia crece!