Sin lugar a dudas, Nacho Mendoza está pasando por momentos muy difíciles a nivel personal al encontrarse una vez más en el ojo del huracán. Tras su sonado divorcio de Inger Mendoza a comienzos de año, el compositor venezolano vive actualmente un sentimiento agridulce ya que se encuentra a la espera del nacimiento de su primera niña producto de su relación con Melany Mille. Su pronta paternidad y su nueva relación ha sido objeto de muchas críticas y a través de sus redes sociales pidió que lo dejaran en tranquilo.
En un intento desesperado y con el corazón en la mano, Nacho pidió una tregua a los sucesivos cuestionamientos sobre la forma en que conduce sus actos. Asimismo, el intérprete de Andas en mi cabeza ha puesto un alto al no permitir que se transgredan los límites de respeto con un contundente mensaje en video.
“Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz, déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?”, expresó de manera altisonante.
Del mismo modo, explicó que sus opiniones sobre su país, Venezuela, no tienen ningún fin político y por pidió que en ese sentido también dejen de hablar de él. El cantante aclaró que muchos que se dicen llamar creyentes son lo que se llenan la boca señalándolo por todo.
“Igual queremos ser los más creyentes en un Dios que exige amarnos los unos a los otros, una vaina absurda. Ustedes agárrense de dónde quieran, que soy arrogante, que no soy humilde, que no me interesa la humildad, quiero que sepan que me queda la tranquilidad de que por lo menos no soy un delincuente. ¡Déjenme ser!, bendiciones”, concluyó.
El artista se encuentra actualmente en Isla Margarita y desde allí se animó a expresar todo lo que tiene guardado desde hace un buen tiempo, ya que, como él mismo dice, está harto de tantas ofensas hacia su persona.
Lo cierto es que Nacho Mendoza y su novia, Melany Mille, están emocionados porque pronto llegará su primer bebé en común, una niña que el cantante espera feliz. Ambos confirmaron la noticia luego de que un par de fotografías salieran a la luz y revelaran que la reportera venezolana tenía una pancita que delataba un embarazo avanzado.