Las cosas parecen estar más tranquilas en la familia de Karol G luego de que su hermana Verónica Giraldo ingresara la semana pasada a una cirugía de emergencia. Aunque al principio la chica no compartió qué es lo que había pasado, ahora se muestra más tranquila por su recuperación y explicó cuál fue la razón que la llevó al quirófano.
“Les quería agradecer a todos por cada uno de sus mensajes, por estar pendientes, les cuento un poco tuve quiste hemorrágico, tuvieron que remover -digámoslo así- telarañas en algunos órganos del cuerpo, y aún persisto con unas tres bacterias en el cuerpo”, se sinceró Verónica.
Aunque fue algo delicado de tratar, la blogger se siente feliz por estar en recuperación. “Sé que pronto se irá y todo estará súper bien, estoy en tratamiento, pero hoy me siento feliz, motivada y al menos ya pasé esta pagina”, agregó motivada por seguir adelante y superar este padecimiento.
Si bien Karol G es famosa por sus canciones, su hermana Verónica tiene su propia legión de fans gracias a sus tips de maquillaje. Y para calmar a sus seguidores por su estado de salud, además de agradecer a todos quienes estuvieron al pendiente de ella, envió un emotivo mensaje: “Con una actitud y aliento positivo, tus problemas se vuelven retos y tus obstáculos en enseñanzas”, inicia la joven sobre esta experiencia.
Vero, siempre al pendiente de sus fans
La especialista en belleza compartió hace unos días lo preocupada que estaba por su salud. Con una foto desde su cama en el hospital, pidió a la gente ue orara por ella. “Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado pero no es así, dentro de poco entraré a una cirugía”, escribió sin hablar a detalle de su padecimiento.
Por suerte, todo salió bien y ahora la hermana de Karol G se recupera en casa junto a su familia y sus mascotas, entre ellas un pavo, perritos y un cerdo miniatura. Hasta el momento, la cantante no ha hecho declaraciones al respecto.