A solo unos días de celebrar su quinto mes de casados, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han dejado ver una vez más porque son el uno para el otro , sobre todo en la cuarentena. La parejita de recién casados ha pasado más de tres meses bajo el mismo techo con la familia de Evaluna y han podido disfrutar como nunca de su relación. En un video reciente compartido por la cantante, el intérprete de Tutu aparece –literalmente—a los pies de su amada esposa. En el divertido clip, Camilo se deja ver jugueteando con los pies de Evaluna, usándolos como si fuesen un instrumento musical de viento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Divertida por las travesuras de su novio, Evaluna reacciona y entre risas le dice: “¡Me dan cosquillas, amor!”. Camilo no hace caso y sigue con lo suyo, jugando como si fuera un niño con los pies de su amada esposa. La también actriz quedó fascinada con la demostración de amor de su novio y compartió en su cuenta de Instagram el video: “Cuarentena. Día 69425😂”. El clip, que cuenta con casi tres millones de reproducciones, ha causado un gran revuelo en las redes sociales; mientras algunos consideran que ambos son de lo más tiernos, hay otros que creen que son sus demostraciones de amor son un exceso. Lo cierto es que Camilo y Evaluna forman una de las parejas consentidas del mundo de entretenimiento y tienen encantados a sus seguidores con su relación.
Dentro de dos semanas, Camilo, de 26 años, y Evaluna, de 22, cumplirán cinco meses como esposos y probablemente compartirán una de esas lindas postales con las que suelen conmemorar el día más especial de sus vidas. La pareja se juró amor eterno en una romántica boda realizada en Miami, Florida, el pasado 8 de febrero. Tras el enlace, el cual estuvo lleno de emotividad, los esposos se embarcaron en un espectacular viaje de bodas por la Polinesia francesa .
Su vida como recién casados
Camilo y Evaluna estuvieron de viaje por tres semanas y a las pocas semanas de su regreso a Estados Unidos, inició la cuarentena, y desde entonces, han permanecido en la casa de los papás de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, además de los hermanos de ella, Mau y Ricky Montaner.
Durante la cuarentena, la pareja se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, compartiendo sus momentos más memorables, como cuando Camilo se hizo un tatuaje en uno de los costados en honor a su esposa. Además de eso, Evaluna ha probado su talento en la cocina horneando galletas de avena para su esposo y escribiendo canciones para su próximos proyecto.