Irina Baeva no duda de su belleza natural; sin embargo, como muchas mujeres, encontró un detalle en su físico que la hacía sentir deseos de mejorar para estar mucho más contenta con su apariencia. Es por eso que hace un tiempo se decidió a pasar por el quirófano para hacerse un arreglo estético que ella misma confesó.
La novia de Gabriel Soto se sinceró con sus seguidores en una serie de preguntas y respuestas por medio de Instagram. Ahí, la actriz originaria de Rusia no se salvó de que le preguntaran si se había sometido a una cirugía de este tipo, y sin rodeos contestó: “Sí, aumento de busto”, junto a una foto de ella en bikini.
La actriz de El Dragón, aseguró que su esbelta figura es resultado de los entrenamientos que hace 4 o 5 veces por semana, rutinas que encuentra en las redes sociales. Además, mostró sin complejos que tiene estrías en una parte de su muslo. “Claro que sí, como cualquier mujer. Todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay porque sentirse mal”, respondió tranquila.
Un vistazo al pasado
En esta dinámica, Irina publicó una foto de años atrás, que usó para mostrar cómo era su look antes del rubio que hoy conocemos. La actriz compartió una instantánea en donde se nota su cabello castaño y un maquillaje más cargado del que usa ahora.
Además, la guapa actriz de 27 años contó que uno de sus sueños a corto plazo es hablar inglés a la perfección. En sus historias no se olvidó de su novio cuando le preguntaron cuál es su flor favorita: “Las que me regala mi Gabriel Soto”.