Nacho Mendoza y su novia Melany Mille están emocionados porque pronto llegará su primer bebé en común, una niña que el cantante espera feliz. Ambos confirmaron la buena nueva luego de que un par de fotografías salieran a la luz y revelaran que la reportera venezolana tenía una pancita que delataba un embarazo avanzado. Sin embargo, la pareja hubiera querido dar la noticia al mundo entero de una manera diferente, y así lo dejó ver Nacho.
Todo ocurrió en una posada en Margarita, Venezuela, en donde Nacho y Melany se escaparon para pasar un rato agradable. En lo que pintaba para ser un viaje tranquilo, y en el que parecía que habían hecho buenas migas con el personal del lugar, los empleados de la villa publicaron una foto de la pareja abrazada y los felicitaron por la dulce espera.
“Felicitamos a todos los padres y en especial a los próximos”, se podía leer junto a la foto en la que Nacho y Melany sonreían para la cámara. Sin embargo, no fue para nada del agrado del cantante. ”Una .... de posada, no vayan nunca. No respetan la privacidad y el dueño es tremendo abusador”, respondió a la imagen.
La respuesta de los empleados de la villa
El personal de la villa trató de poner calma con otra imagen y además de mostrar su admiración por el cantante, cuestionó sus actos. “Nacho es nuestro más famoso y admirado cantante, quien ha demostrado una solidaridad al pueblo de Margarita en estos duros momentos de pandemia, por ello merece todo nuestro afecto”.
También detallaron cómo fue la estadía del cantante y su novia: “Pasó unas horas agradables, almorzó sopa de Picua y cuando se retiraba su público que lo admira le solicitó fotos, ajeno a todo conocimiento del mundo de la farándula sucumbí a una foto, como todas las personas que estaban presentes y que anhelaban una foto con Nacho”.
Y aunque se mostraron empáticos por las imágenes filtradas, lanzaron una pregunta al aire: “Lamentamos todo los sucesos posteriores, respetamos la vida privada y el derecho a la intimidad. Sólo nos queda una pregunta: porque posaron ? Seguimos admirando Nacho y nuestros mejores deseos en su vida”. A pesar de su respuesta, la villa decidió eliminar ambas publicaciones.