La familia de Karol G está atravesando por difíciles momentos, luego de que una de las hermanas de la cantante fuera operada de emergencia. Verónica Giraldo compartió a través de sus redes sociales el delicado momento por el que está atravesando, y sin revelar muchos detalles de su condición, pidió a todos sus seguidores que la mantuvieran en sus oraciones. Al parecer, Verónica –quien es una experta en belleza—estaría enfrentando un complejo cuadro en su salud, ya que como ella misma lo describe ‘tiene varias cositas’ que afectan su sistema, y que además de la operación, le realizarán unos exámenes médicos.
Tras la cirugía, de la cual no brindó pormenores, Verónica publicó en Instagram stories una fotografía desde la cama de su hospital, en la que compartió con que se encontraba estable. “Hola mis amores, gracias por preocuparse por mí. Mi cirugía salió bien. Estamos a la espera de los resultados de unos exámenes. Estoy hospitalizada, pero oren por mí. Todo saldrá bien”, escribió sobre la imagen, en la que además aparece con oxígeno.
Horas antes de entrar al quirófano, la blogger compartió una fotografía desde su cama en el hospital y pidió a sus seguidores que rezaran por ella y su pronta recuperación. “Pensamos que la vida está comprada o que tenemos todo planeado, pero no es así́, dentro de poco entraré a una cirugía para que oren por mí, tengo varias cositas y delicada de salud (nada estético). Confío en ustedes… Por favor, oración de fe hacia mí y por mi salud, me siento muy triste, pensativa, agobiada, pero también con fe. Como es la vida, ayer estaba feliz con mi familia y con los que amo también y ya hoy, en estas… pero Dios está conmigo y que todo sea bajo su santa voluntad”, escribió en su post.
Hasta el momento, la propia Karol G se ha mantenido al margen en sus redes sociales sobre la situación que enfrenta su familia, así como su famoso novio, el cantante Anuel AA, además de la otra hermana de Karol, Jessica Giraldo.
Las últimas semanas tampoco han sido fáciles para Anuel AA, pues recientemente dio a conocer que sus abuelos habían dado positivo a coronavirus . El cantante se solidarizó con las personas afectadas por el COVID-19 y anunció que las ganancias de su segundo disco titulado Emmanuel, así como otras fuentes de ingresos durante este mes, serán donadas a una fundación.