Han pasado casi tres meses desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación. Aunque poco se sabe de los motivos que orillaron a los actores para ponerle punto final a su matrimonio, la hija de Eugenio Derbez se ha animado a reconocer algunos hechos que minaron su relación con el padre de su hija. Por medio de una charla virtual, la actriz abordó algunos puntos importantes de su personalidad y la forma en que decidió llevar su vida familiar junto a su expareja.
“Uno nunca sabe qué significa el amor propio gran parte de su vida porque nadie nos enseña. Ahí me di cuenta de que tenía que empezar a tratarme con el mismo amor que le tengo a mi hija, a mi familia, a mi esposo en su momento. ¿Por qué sí puedo amar a estas personas y no conmigo?”, señaló.
Como se dio a conocer, los problemas entre Aislinn y Mauricio se acentuaron durante la grabación del show De viaje con los Derbez y las fricciones entre ambos eran mayores. Aunque pareciera que su matrimonio era miel sobre hojuelas, la realidad es que experimentaron muchos altibajos.
De hecho, Aislinn confesó en una entrevista para el programa Despierta América que tuvo una crisis matrimonial con su esposo durante el primer año de vida de su hija Kailani.
Asimismo, la primogénita de Eugenio Derbez aseguró que su viaje a Marruecos fue muy difícil, pues la situación personal y emocional que vivía, la llevó a tacharse ella misma de desequilibrada e histérica.
A propósito de esos comentarios, Aislinn reveló que sí tuvo un comportamiento “tóxico” durante su relación. “Me di cuenta de que era muy controladora, que quería controlar todo de alguien y a niveles excesivos. Todo me empezó a salir lo opuesto”.
Afortunadamente, los actores han sabido sobrellevar sus puntos disonantes y ahora mantienen una relación saludable por el bienestar de la niña que procrearon juntos.
La historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann inició en la pantalla grande cuando filmaban la película A la Mala.
En mayo del 2016, dos años después de haber iniciado su noviazgo, se casaron en una boda espiritual en Topoztlán, Morelos.