Gaby Espino es la orgullosa mamá de dos hijos , Oriana, de 11 años, de su matrimonio Cristóbal Lander, y Nickolas, de ocho, de su relación con Jencarlos Canela , pero al parecer, todavía tiene anhelos de ser mamá, y así lo dejó ver en sus redes sociales. Incluso, a sus 42 años no descartó la idea de volver a ser mamá. Este deseo lo manifestó luego de dar a conocer que en breve sus hijos se irán de vacaciones por un tiempo y que la dejarán sola en verano y que por esto tendrá mucho tiempo libre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil, la estrella de Santa Diabla compartió una foto con su hijo menor y escribió: “Amo ser mamá... ❤️❤️❤️ De hecho mi sueño siempre ha sido tener como 3 más 🤓 pero bueno todavía hay tiempo para eso jeje! Ahora llegó el verano y estaré varios meses sin ellos 🤪 ¡Toca disfrutar este tiempo! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 ¿Recomendaciones? Tiempo para mí❤️🤪”. Algunos de sus fans se quedaron asombrados ante estas declaraciones, ya que hay famosas como Salma Hayek, que se han convertido en madres después de los 40 años, así que todo podría suceder…
Se sabe que, por el momento, Gaby está soltera y que su última relación fue con el puertorriqueño Jaime Mayol, con quien quedó en muy buenos términos. A pesar de que formaban una gran pareja, decidieron poner fin a su relación debido a la distancia, pues ella vive en Miami con sus hijos, y él en Puerto Rico, además de que ambos tienen unas ocupadas agendas de trabajo. “Yo a Jaime lo adoro y lo amo. Nos amamos con locura. Nosotros no estamos juntos no por falta de amor, de hecho, nos llevamos espectacular”, indicó la estrella de televisión al programa dominicano Noche de Luz. “Es geográficamente difícil porque estamos en sitios diferentes y con agendas bastante complicadas”, añadió.
A descansar por unas semanas
Sobre las vacaciones de sus pequeños, la actriz no especificó a qué lugar viajarían, sin embargo, podría ser que visiten en Los Ángeles a Jencarlos Canela, quien reside en esa ciudad al lado de sus seres queridos. De hecho, la actriz tiene una excelente relación con la familia de su ex, y se expresa muy bien de Lissette Canela, la mamá de ‘Jen’, quien hace años fue su suegra. En una entrevista a una publicación hace uno años, Gaby se refirió a la madre de su expareja. “Tengo una suegra hermosa que me apoya bastante”, aseguró. “La mamá de Jencarlos va a ser mi suegra por siempre. Me ayuda muchísimo con los niños”.