Pamela Silva grita a los cuatro vientos la alegría más grande de su vida y presentó a todo el mundo a su bebé, Ford. El pequeño, quien nació el 22 de abril, fue toda una sorpresa para los seguidores de la presentadora de Primer Impacto, pues llevó su embarazo de la manera más discreta y confirmó la llegada de la cigüeña una semana y media después de tener a su primer hijo en brazos. Ahora lo presenta con mucha alegría, un novedoso reto que cumplirá con la mejor de sus sonrisas, y cuenta cómo fue que se convirtió en mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Más plena que nunca y con un futuro lleno de esperanza y planes con su hijo, la originaria de Perú se sentó frente a las cámaras de Despierta América para compartir esta dicha que le cambió la vida por completo. “Todo lo que pienso, todo lo que planifico es al rededor de Ford, de mi hijo. Me va a motivar a trabajar”, dijo feliz con su hijo en brazos.
Pamela reveló que el día que nació su hijo fue toda una sorpresa, pues esperaba al pequeño días después. “Todo pasó tan rápido. Cuando por fin lo pude ver y tener conmigo, me emocioné muchísimo”, explicó, pues tuvo que someterse a una cesárea de emergencia por una complicación que presentó Ford al tener el cordón umbilical enredado.
En medio de una pandemia mundial, la mamá primeriza se tuvo que hacer una prueba de COVID-19 para asegurar su salud y la de su bebé. Y aunque los médicos parecían tener las cosas bajo control, ella estaría segura de que su bebé estaba bien hasta escucharlo llorar por primera vez.
“Uno planifica que va a ser de una manera y termina siendo de otra. Pero aquí lo tenemos. Es un niño saludable y fuerte”, dijo sonriente, mostrando al público la habitación del pequeño, además de un cálido semblante.
Aunque ahora todo es alegría y felicidad en casa, y Pamela tiene junto a ella a un excelente equipo en su mamá Rosario Rodríguez y su hermana Paloma, los primeros días fueron complicados. Y aunque estuvo inernado sus primeros 10 días de vida, cual madre entregada, Pamela viajaba al hospital aún recuperándose de la cesárea para alimentar a su pequeño, a quien hoy tiene en su hogar.
El deseo de volver a ser mamá
Por su propia experiencia de haber crecido con una hermana, a Pamela le encantaría tener más bebés para que Ford tenga un vínculo único con sus propios hermanos. “Me encantaría regalarle ese tipo de relación a mi hijo”, contó emocionada, y agregó que lo apoyará siempre en las decisiones que tome.
Pamela agregó que desde que llegó el bebé, tiene largas conversaciones con él y le aconseja llevar una vida feliz. “Le digo que quiero que sea un hombrecito de fe, noble, generoso. Que sea amigable como yo. Y que sea feliz y que sepa que siempre puede contar conmigo”, dijo al borde del llanto de la dicha.
La mejor noticia que pudo dar
Pamela Silva vive la maternidad de la manera más plena. Por ahora se encuentra ausente de las cámaras de Primer Impacto, pero pronto regresará con su público que tanto la ha apoyado. Por lo mientras se centra en cuidar de su hijo, dándole de comer y disfrutando cada segundo junto a él, sin importar que el cansancio o las ojeras se hagan presentes en su tierna rutina.
Por primera vez en la historia de Primer Impacto , ambas presentadoras se encontraban en la dulce espera. Michelle Galván pronto dará la bienvenida a su hija y con esa dicha conjunta, ambas chicas compartieron experiencias y se convirtieron en la cómplice una de la otra.
Pamela Silva llevó su embarazo con máximo hermetismo. De no ser por los trámites de divorcio de Cesar Conde que se hicieron públicos a principios de año, la buena nueva no se habría hecho pública.