Ximena Duque está cosechando el fruto de su trabajo y ha sido tanto su esfuerzo y dedicación que no le va nada mal. La actriz y su esposo, Jay Adkins, acaban de comprar una nueva y lujosa casa en Miami en donde vivirán con su pequeña hija Luna y el primogénito de Ximena, Cristan Carabias. Feliz con esta nueva etapa de su vida, la colombiana mostró a sus seguidores cada rincón del que será su nuevo hogar.
Ximena confesó que lo que más le gustó de esta nueva casa fueron los árboles que tiene en su gran jardín. Además de que la construcción le encantó por los detalles modernos. A la entrada, también destacan las plantas y áreas verdes que tanto conquistaron a la actriz.
Una de las habitaciones que más emocionan a la mamá de dos, es la oficina que tendrá en su propia casa, que cuenta con un clóset propio además de baño y una salida a la terraza de su nuevo hogar.
Precisamente en esa terraza, Duque y Adkins pondrán pasto artificial para tener un espacio fresco además del jardín. La casa también cuenta con una piscina para la familia en medio de la naturaleza que aporta un toque más de tranquilidad en su hogar.
La habitación principal tiene un clóset grande, como el que muchas chicas quisieran, además de un espacio para su maquillaje y un baño amplio con dos lavamanos, ¡perfecto para un matrimonio!
Cristan Carabias, tras los pasos de sus padres
La nueva casa no es lo único que tiene feliz a Ximena. Su hijo mayor cada día la llena más de orgullo con sus logros, y con padres tan talentosos, era de esperarse que algún día el showbiz le llamara la atención. Cristan, hijo del también actor Christian Carabias, debutó con un canal en YouTube, en donde habló un poco más de él y de sus gustos e intereses.
“Este es un proyecto que estoy haciendo para mejorar mi español”, explica en su descripción, ¡y vaya que lo está practicando bien! Ahí contó que no le es indiferente el mundo del espectáculo, aunque tiene mucho talento para el deporte.
“Yo cuando era pequeño decía que quería ser actor, después quería ser policía, después bombero y muy recientemente basquetbolista, ese aún es un sueño muy grande. Pero también quiero hacer algo en el mundo artístico, sea actor, modelo, influencer, youtuber o todos”, dijo emocionado el chico de 16 años.
Sin embargo, más allá de sus intereses en el medio artístico y el básquetbol, Cristan quiere tener más comunicación con sus seguidores y los de su mamá, quienes lo conocieron desde que nació y lo han visto crecer día a día.