En el hogar de Raúl de Molina hubo un doble festejo el pasado fin de semana. Además de celebrar el Día del Padre, el presentador de El Gordo y la Flaca, festejó por todo lo alto el cumpleaños número 60 de su esposa Mily de Molina, quien estaba muy emocionada por la sorpresa que su hija Mía preparó en complicidad con su papá. En su perfil, el conductor de televisión compartió un video de cómo su hija decoró el departamento en el que los tres viven, en Brickell, en Miami.
En su perfil en Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, Raúl de Molina compartió un video de la increíble decoración para celebrar a su esposa. “Milys 60th birthday. Hoy @cubapalm cumple 60 años y @miademomo le preparó esta decoración por toda la casa. Aunque es el día de los padres todo fue para Mily...jaja”.
Para la ocasión, Mía decoró el lugar con unos globos metálicos gigantescos que formaban el nombre de su mamá, además de otros globos transparentes con un estampado de hojas y palmeras. Con toda esta decoración, ¡el hogar de Raúl de Molina parecía como una auténtica selva! La festejada quedó muy contenta con la sorpresa y desde que entró a su hogar no dejó de exclamar lo bello que lucía todo: “Gordito, ¡qué belleza!”, dijo la emocionada Mily de Molina, quien se dirigió hacia donde estaba su esposo y le dio un tierno besito.
“Mía, ¡qué bonito”, agregó Mily. Parece que la esposa del conductor es una gran aficionada a las plantas, pues lució un outfit con estampado de naturaleza en tonos verdes.
A pesar de que era el Día del Padre, Mily de Molina fue quien recibió más felicitaciones en casa, pues no todos los días se cumplen 60 años. “Claro, es el Día del Padre y para mí no hicieron nada como siempre”, dijo Raúl entre bromas, pues seguramente su esposa y su hija prepararon algo especial para él. “Mily, ¡feliz 60 cumpleaños! Ojalá tuviera 30, pero que se le va a hacer”, se escucha decir a Raúl de Molina, mientras abrazaba a su esposa, quien seguía fascinada por su sorpresa de cumpleaños.
Rodner Figueroa, Clarissa Molina, Lourdes Stephen y Lili Estefan fueron algunos de los amigos de la pareja quienes se sumaron a las felicitaciones de cumpleaños para Mily, quien tiene 25 años de casada con Rául de Molina.