Nacho Mendoza tiene grandes noticias que compartir. A pesar de que desde hace días ya sonaban las especulaciones de que pronto se convertiría en papá por quinta ocasión, ha querido ser él quien confirmara a su público que la cigüeña viene en camino. Y qué mejor momento que el Día del Padre para dar esta buena nueva que le alegra el corazón, ya que pronto dará la bienvenida a la niña que tanto deseaba y lo hará junto a su novia, la modelo y reportera venezolana, Melany Mille.
Con un tierno video en el que muestra los mejores momentos al lado de sus cuatro hijos mayores Miguel, Santiago y Matías, fruto de su matrimonio con Inger Devera, y Diego, su primogénito, a quien tuvo de una relación anterior; Nacho comparte la alegría de pronto tener en sus brazos a una pequeñita más.
“Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días”, anotó en un bello mensaje en el que deja ver que la paternidad es lo mejor que le ha pasado.
El cantante agregó en su escrito una extensa felicitación para todos los hombres que como él comparten la dicha de ser papás. Además de un mensaje en el que aclara que el no vivir con sus hijos los siete días de la semana, significa que sea para dañarlos o que sea un padre ausente.
“Intenta convencerme de que eres buena persona porque duermes en casa y mantienes tu núcleo para no “dañar” a los niños. Dime que a tu familia no le falta nada, que les das comida y techo (yo también puedo. CADA UNO de mis hijos y sus madres {TODOS} tienen su casa asignada de herencia en vida)”, anotó al principio de su mensaje.
“Dime que está mal estar lejos de quienes amas, pero NO me convencerás de que eres buen padre si llegas a casa y no los determinas, no juegas, no los abrazas, no les das las buenas noches, ni les dices te amo. No vas a convencerme de nada si tu esposa y tú se maltratan, se dicen groserías, no se llevan bien pero prefieren mantenerse juntos por el “bienestar” de sus retoños y por alejarse de los juicios”, agregó para, sin querer, explicar sus decisiones como padre.
Melany Mille y su respuesta ante las críticas
Luego de que se esparcieran por las redes las fotos de Melany con su pancita de embarazo, le llovieron mensajes de felicitaciones por la pequeñita que ella también deseaba desde el fondo de su corazón. Sin embargo, hubo quienes la señalaron como la tercera en discordia en la separación de Nacho e Inger.
“Este es ‘el respeto, el amor y la decencia’ que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad”, anotó tras mostrar uno de los mensajes negativos que recibió.
“Una de las verdades, es que todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad”, agregó.
“Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente. Yo no me cansaré de enviar bendiciones a pesar de que ciertas nefastas opiniones se basen en la calumnia y la especulación”, concluyó.