Desde hace meses, la relación de Shannon de Lima y James Rodríguez afectados en la mira, debido a que había rumores que apuntaban a que ya no estaban juntos. Y es que debido a la cuarentena, la pareja que ha estado separada, porque ella estuvo un tiempo en Miami, mientras que James permaneció en España. Al parecer, la pareja ya se ha reencontrado y ya están juntos en el país europeo e incluso, el modelo le dedicó un tierno mensaje por el Día del Padre.
En Instagram stories, la modelo venezolana le dedicó una tierna felicitación junto con una foto en la que aparecen muy juntitos, dejando ver que, ni la distancia ni la contingencia sanitaria han apagado la llama del amor. “Feliz día, papacito. ¡Hoy es tu día! A brillar. Eres el mejor “, escribió Shannon sobre la foto en la que aparece con James. Con esta imagen, ‘Sha’ puso fin a los reportes que aseguraban que había terminado su relación con el futbolista colombiano, quien actualmente juega con la camiseta del Real Madrid.
Medios como Canal RNC indican que Shannon habría llegado a España hace unas semanas y que, tras pasar un tiempo separada de James, estos ya estarían reunidos. El mismo medio indica que Shannon habría quedado varada en Miami por la pandemia debido a que viajó a Estados Unidos por motivos de trabajo y que cuando quiso volar a España, el cierre de fronteras ya había sido ejecutado. Por fortuna, James y Shannon ya están reunidos, y ella está disfrutando del más pequeño de la familia. Antes de compartir la felicitación por el Día del Padre, la modelo de 31 años publicó unas imágenes en las que aparece jugando con el pequeño Samuel, de ocho meses.
El discreto romance de Shannon y James
La historia de James y Shannon comenzó en el verano de 2018, en Miami, ciudad que el deportista visitó con el resto de sus compañeros del Bayern de Múnich para preparar la temporada de la Bundesliga. Después del flechazo, se comenzaron a seguir en las redes sociales e intercambiaban uno que otro like. Fue en septiembre de ese año que la pareja fue fotografiada por primera vez en un restaurante en Tel Aviv, Israel.
A finales de ese año, la parejita ya no escondía su amor y se dejaron ver juntos en Madrid, España, lugar al que viajaron para asistir a la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en el Estadio Santiago Bernabéu. En mayo de 2019, James confirmó su relación en una entrevista con el diario alemán Bild y confesó que ya vivían juntos en Múnich. “Vivimos juntos aquí, tenemos una gran relación”, declaró el jugador colombiano. Cinco meses después, James anunció en sus redes sociales la llegada de Samuel, su segundo hijo.
De su matrimonio con Daniela Ospina (2010-2017), el jugador tiene a Salomé, de siete años, mientras que Shannon tiene un hijo mayor llamado Daniel Alejandro, de 12 años, de su relación con Manuel Sosa. Antes de conocer a James, Shannon estuvo saliendo por unos meses con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y de 2014 a 2017 estuvo casada con Marc Anthony.