En vísperas del Día del Padre, William Levy se puso sentimental junto a su hija, Kailey, por medio de un video que compartió en sus redes sociales. Y es que la niña de sus ojos está creciendo a pasos agigantados, ya que el pasado 9 de marzo cumplió 10 años y por ese motivo el galán de telenovelas se dejó invadir por la nostalgia. El cubano quiso demostrar lo orgulloso que se siente de su princesa y no pudo evitar ponerse reflexivo con la idea de que esas muestras de afecto que hoy celebra junto a su pequeña, serán en el futuro para alguien más.
“Mi niña hermosa @kaileylevy19 dentro de poco se me hace mujer, pero siempre va a ser mi chiquita hermosa. Gracias por siempre darme tanto amor mi vida. Papi te amaaa!!! Yo sé cuando crezcas estos besos y abrazos será alguien más quién los disfru... a ver, a ver, a ver. UN MOMENTO!!! Estos besos y abrazos siempre van a ser míos!!! ¿Quiénes de ustedes se identifican con esto?, escribió.
En el tierno clip, se puede apreciar el gran amor que existe entre padre e hija, así como la gran complicidad que se ha fortalecido con el paso de los años. La felicidad en los ojos de Levy es elocuente mientras es atacado por los incontrolables besos de Kailey.
La publicación rápidamente se viralizó y la reacción de sus mas de 7 millones de seguidores no se hicieron esperar por lo emotivo del mensaje en el que el histrión de 39 años se deja consentir por la persona más importante de su vida.
Recientemente, hemos visto a William mucho más activo con su público y su interacción es cada más frecuente en sus plataformas desde que se dio a conocer la noticia de su regreso a la pantalla chica con la adaptación moderna de la clásica telenovela Café, con aroma de mujer que será transmitida por Telemundo.
Su nuevo nido de amor
William Levy y Elizabeth Gutiérrez por fin se mudaron a la casa de sus sueños, por la cual tuvieron que esperar varios años para que esté finalizada como ellos querían. Hoy, ya es una realidad y la familia entera habita el nuevo nido de amor, tal y como lo afirmó la propia Elizabeth durante una transmisión en vivo.
La actriz confesó que durante la cuarentena decidieron hacer maletas para trasladarse a su nueva casa, la cual fue construida con mucho esfuerzo por más de cinco años. “Todavía falta (cosas por hacer en la casa) porque obviamente todo está cerrado, pero es una bendición. Fue en un momento inesperado y está siempre ha sido la casa que mis hijos sienten como su hogar”, expresó Ely.