Skip to main contentSkip to footer
dulce mar a© @dulcemaria

Dulce María cuenta feliz cómo va con los síntomas del embarazo

La cantante no se salva de los malestares que acompañan a su dulce espera


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Junio 19, 2020 6:44 PM EDT

Dulce María está más plena que nunca, pues empieza a imaginarse cómo será su vida de ahora en adelante. La cantante se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo, Paco Álvarez, y aunque todo pinta para ser un cuadro lleno de alegría familiar, algunos síntomas del embarazo se hicieron presentes de manera poco cómoda.

Dulce María© @dulcemaria
Dulce María y su esposo Paco Álvarez están esperando su primer bebé

“Al principio todo me daba asco, todo, hasta el sol”, dijo la cantante en su cuenta de Twitter. En esta época en la que la limpieza es vital, la ex RBD tuvo problemas con algunos productos químicos. ”Todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes (me daba asco)”, agregó la actriz de 34 años.

Afortunadamente, ese síntoma ya disminuyó, lo que le permite enfocarse en su sueño de convertirse en mamá. “Ahorita estoy mejor de eso pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas”, explicó sobre su estado de salud.

Dulce María y Francisco Álvarez© @dulcemaria
Dulce María celebró su boda con Francisco Álvarez este fin de semana

La también actriz mexicana no se salva de los antojos, aunque está poniendo mucho de su parte para no caer en la tentación culinaria. “Tengo varios, sobre todo me dan en las noches, pero la verdad es que trato de controlarme mucho. Tengo que cuidarme, no puedo dejarme ir”, aseguró la futura mamá.

Dulce María se consiente en estos días

Aunque se está cuidando mucho, la cantante no es tan estricta con sus antojos. Incluso se tiene permitidos algunos que no sólo la hacen feliz a ella, sino a su bebé. “Con lo que sí caigo es con las papas de limón y chile y los chocolates”, se sinceró.

Dulce María© @dulcemaria
La ex RBD se deja consentir con algunos antojos

La amiga de Anahí notó algunos cambios en su rutina alimenticia, como el chocolate que antes no se le antojaba y que ahora no puede dejar de comer. “Extrañamente uno de los cambios es que no se me antoja para nada el café –que saben que lo amo– y cuando mucho me tomo unos traguitos y ya”, contó.

Y aunque su cuerpo también se encuentra cansado por el embarazo, la mente lucha contra las horas de sueño que podría aprovechar en estos primeros meses. “Tengo mucho sueño o cansancio pero con la pandemia no crean que estoy tan tranquila para dormirme”, explicó, mostrando su preocupación por lo que sucede en el mundo.