El cantante venezolano, Nacho Mendoza, está en la dulce espera de su bebé número cinco, que según comentarios y felicitaciones de sus amigos, se trata de su primera niña. La buena nueva la comparte con su novia Melany Mille, una guapa periodista y modelo venezolana con quien fue fotografiado hace unos días luciendo una pronunciada pancita de embarazo.
RELACIONADO:
Desde hace meses la pareja estaba en la mira por un supuesto romance que con esta gran noticia se termina de confirmar. Es así como los ojos y la atención de los fans de Nacho se centran en la también ex reina de belleza preguntándose quién es y cuál es su bella historia de amor. ¡Continúa hacia abajo y descubre algunos detalles de la mamá de la futura reina de Nacho!
Melany Mille no sólo es una chica bella de 30 años, sino que en 2015 participó en Miss Venezuela. En ese entonces representó al estado Delta Amacuro. Fue esa u gran oportunidad para su camino a la fama.
Mille dejó atrás los certámenes para enfocarse en una carrera en la televisión. Formó parte del programa Lo Actual, un show de entretenimiento de la cadena Televen.
Tras conseguir alcanzar las metas que se había fijado en ese entonces, Melany dijo adiós a la televisora. Presentó su renuncia en 2019 con otros sueños en mente.
Su salida de la televisora estuvo seguida de algunos rumores de que no se llevaba bien con sus compañeras. Incluso Annarella Bono, una de ellas, confirmó que no eran las mejores amigas.
Además de su experiencia en los certámenes, Melany es modelo y muchas de sus publicaciones son frente a cámaras de profesionales para campañas o entrevistas. La chica es dueña de una academia de modelos en Anzoátegui, Venezuela.
Tras darse a conocer la noticia, mucha gente felicitó a la pareja; sin embargo hubo quienes no reaccionaron con agrado e incluso le enviaron mensajes poco amables.
Lejos de esconderse o avergonzarse, hizo público uno de ellos y respondió: “Este es ‘el respeto, el amor y la decencia’ que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad”, escribió la reportera.
Algunos la señalaron como la tercera en discordia entre la separación de Nacho y su ex, Inger Devera, a lo que ella dijo: “Todos los protagonistas de esta historia sabemos que aquí no hay responsables ni causantes, no hay maldades ni intromisiones sino decisiones tomadas por adultos de manera sensata a favor de la paz y la felicidad”.
Aclaró que nadie le ha reclamado nada porque no hay necesidad: “Es por eso que hasta el sol de hoy ninguno de los involucrados ha salido a culpar a otro de su presente”, explicó recordando que ella sólo enviará amor a todo aquel que pase por su camino.