Daniella Álvarez , Miss Colombia 2011-2012, poco a poco se va recuperando tras la amputación de la parte inferior de su pierna izquierda , procedimiento que se llevó a cabo el pasado fin de semana. A través de sus redes sociales la bella joven ha compartido con sus seguidores cómo va su proceso de recuperación, y en unas de sus más recientes publicaciones, la exreina de belleza explicó lo que debe de hacer para evitar dolores intensos en su cuerpo, los cuales son una de las consecuencias tras la amputación de una extremidad. También contó que en breve regresará a su casa para seguir con su proceso de recuperación.
A través de su perfil de Instagram, Daniella publicó un par de stories; en la primer comentó que antes de ir a dormir, tomó una variedad de medicamentos. En la segunda imagen, aparece recostada de lado con una almohada entre sus piernas y sobre esta misma fotografía escribió: “Así duermo por ratos. Cada dos horas debo cambiar de posición para evitar el dolor en el resto del cuerpo. Pero como siempre, feliz y con ánimos porque de pronto en dos días ya puedo irme a mi casita”.
Por lo que Daniella ha dejado ver en su perfil, su recuperación va por muy buen camino y como ella misma dio a conocer en sus stories, dentro de un par de días dejará el centro médico de Bogotá, Colombia. Así que, para el fin de semana, esta bella y valiente joven estará en su casa, poco a poco adaptándose a su nueva vida con grandes desafíos, pero eso sí, con la actitud más positiva. De hecho, eso es lo que ha llamado la atención a sus seguidores y al resto de la comunidad en las redes sociales, que, a pesar de la situación, se mantiene optimista, llena de fe y sobre todo, con una gran sonrisa.
Su historia ha causado tal revuelo que un pequeño llamado Juan David, quien usa prótesis, le envió un mensaje de solidaridad. Daniella y el jovencito se conocieron en enero de este año, cuando bailaron juntos en Cartagena.
En Despierta América (Univision) se dio a conocer el emotivo video, el cual tocó los corazones de sus presentadores y los televidentes. “Tú eres ejemplo de esperanza, tú eres ejemplo de fortaleza, tú eres ejemplo para Colombia, tú eres ejemplo para el mundo. Eres una guerrera de Dios”, dijo el pequeño. “Las prótesis no te limitan, Dios nos da una segunda oportunidad para conquistar nuestros sueños. De todo corazón deseo que te recuperes pronto para volver a bailar champeta juntos”.