Los fans de Carlos Ponce se llevaron una gran sorpresa en la víspera de Año Nuevo, cuando el cantante le propuso matrimonio a su novia, Karina Banda. Pero nadie estuvo tan sorprendido como ella misma, pues no se esperaba que ese día y frente a su grupo de amigos, el intérprete de Rezo le haría la gran pregunta. “Todo el mundo me dice que tengo cara de meme”, reveló Karina en su reciente charla con Clarissa Molina para El Break de las 7.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“No me lo esperaba. Carlos es muy privado con la relación y con sus hijos”, recordó emocionada sobre el gran día. “Me imaginaba que si algún día me daba el anillo, pensé que sería él y yo solos. Nunca que sería enfrente de sus hijos, en un lugar público porque estábamos en un bar en Cancún (México), en la Riviera Maya”, agregó sobre cómo no reconoció las pistas de la sorpresa que le preparaban.
Y aunque fue un momento muy emotivo, la presentadora de El Gordo y la Flaca se disculpó con su prometido después de aceptar la propuesta. “Me acuerdo que sólo me estaba riendo, estaba nerviosa. Yo no paraba de reírme”, recordó. “Luego le dije: ‘¡Mi amor, perdón, no lloré!’”, agregó entre risas de nervios.
Y es que Karina Banda es una mujer tan romántica que se imaginó que en el momento en el que Carlos Ponce le diera la sortija, estallaría en llanto. “Me imaginaba un violín, súper romántico. Cuando me lo dio, sí me saqué de onda muy cañón”, aseguró.
Y Carlos Ponce también pidió disculpas
Después de escuchar a su novia, Carlos cayó en cuenta de lo romántica que es y cómo no planeó una sorpresa como la que se imaginaba. “Luego él me dijo: ‘Oye, perdón. A lo mejor hubieras querido algo más romántico’ porque sabe cómo soy”, explicó ella.
Carlos le dio sus razones para haber hecho así las cosas. “Dijo: ‘Quise que mis hijos fueran parte de esto, que fueran mis cómplices, que estuvieran presentes y creí que sería bonito hacerlos parte de esto’”.
Pero con amigos o a solas, Karina está muy feliz porque pronto unirá su vida a la del amor de su vida. “Él piensa en todas las partes. La verdad me encantó. Al final todo el grupo sabía que me iban a dar el anillo menos yo”, dijo contenta.