Karina Banda y Carlos Ponce tenían un año muy especial planeado desde que se comprometieron justo en la noche de Año Nuevo. La emoción de poner el broche de oro a su relación amorosa los motivó a buscar lugares y fechas acordes a sus gustos para una fiesta inolvidable junto a sus familiares y amigos más queridos. Sin embargo, en un hecho sin precedente, el mundo tuvo que ponerse en pausa y con ello los planes de su camino al altar.
“Ya teníamos decidido el lugar y la fecha”, reveló Karina a Clarissa Molina durante una entrevista en el programa El Break de las 7. Sin embargo, la emergencia sanitaria llegó a paralizar todo, incluso su tranquilidad.
“Haz de cuenta que hoy lo decidimos. Un ejemplo: hoy vimos el lugar y mañana empezó lo de la pandemia. Al siguiente día”, explicó la futura novia sobre lo adelantados que iban los preparativos para dar el ”sí, acepto” al cantante.
Antes de que los nervios se apoderaran de ella al igual que el sentir que tenía las manos atada, optó por dejar de hacer planes que después tendría que cancelar. “Yo le dije a la chica: ‘Mira, vamos a tener que esperar, no sé que vaya a pasar”, agregó.
La señal de que las cosas no estaban bien vino cuando a Carlos Ponce le cancelaron un show en Asia, continente en donde se originó la alerta sanitaria. “Empezaron a cancelar todo. A todos nos dio miedo y pensé: ‘Si cambio de fecha y para ese entonces todavía está todo esto, voy a estar estresada”, aseguró.
Karina Banda y Carlos Ponce, a la espera de que todo mejore
Al ver la situación, la presentadora de El Gordo y la Flaca no quiso arriesgarse a dejar todo en el aire, como le sucedió a miles de novias en el mundo que dejaron pendiente su gran día. “Mi primo tuvo que cancelar su boda. Bueno, moverla a septiembre. Veía a todas las novias que lo sufrían por el estrés de cancelar o no”, continuó.
“Pensé: ‘Pobres porque ya habían hecho dieta para que les quedara el vestido ¡y ahora van a tener que esperarse un año más!”, comentó provocando la risa de su amiga. A pesar de que nada quedó confirmado, Karina no quiso revelar si su enlace se realizaría en Miami o su natal México.
Sin embargo, un comentario de Raúl de Molina parece haberla delatado. “Me dijo que si es en México no va a la boda aunque le dé un millón de dólares”, lo que dejó a Clarissa especulando que sí sería en ese país, y aseguró que sea en donde sea, ella estará presente.