Así como hay colores con los que identificamos cada una de las estaciones, también existen ítems relacionados a ellas. Y si se trata de vestir para disfrutar del buen tiempo, inmediatamente pensamos en elementos de origen natural que –de la mano de las grandes casas de moda– se han manifestado en los alegres estampados que conformarán nuestros outf
El verano se llenará de margaritas con este encantador ‘print’ floral
Así como hay colores con los que identificamos cada una de las estaciones, también existen ítems relacionados a ellas. Y si se trata de vestir para disfrutar del buen tiempo, inmediatamente pensamos en elementos de origen natural que –de la mano de las grandes casas de moda– se han manifestado en los alegres estampados que conformarán nuestros outfits más frescos.
Para este verano, las pasarelas de Paco Rabanne, Stella McCartney y Elie Saab –entre otras– confirmaron que el tradicional floral print se impondrá como de costumbre pero protagonizado por una flor especial: las margaritas. Esparcidas sobre un profundo fondo negro, esta delicada flor de origen europeo conquistará tus atuendos entremezclando femineidad y elegancia. ¡Aquí esta la prueba!
RELACIONADOS:
Del campo a la ciudad
En la runaway de Paco Rabbane, se pudieron apreciar vestidos largos con aires campestres donde el print de margaritas acaparaba toda la atención por su formato maxi. Para completar estas piezas recuerda contar con los cinturones para definir la figura.
Un toque diferente
Por su parte, Stella McCartney también las colocó en sus los vestidos largos veraniegos, –pero con un aire mucho más bohemio– y los acompañados con bolsos tejidos y zapatillas para mayor comodidad.
Patrón lineal
Sin romper con la longitud previa para sus propios vestidos, Elie Saab presentó el estampado de margaritas en una secuencia armónica que le da espacio al negro para ser apreciado.
Con lo visto sobre estas pasarelas, nos queda claro que sin importar que tan grandes o pequeñas sean, las margaritas serán el centro de atención. Así que te dejamos distintas opciones para que luzcas esta tendencia ahora que han aumentado las temperaturas:
Bailando en la pradera
Enfúndate en un clásico al estilo de Sophia Loren con el Daisy Print Maxi Dress, de mangas puffyy silueta fluida con remate en gran vuelo en la falda. De largo midi para emular las propuestas de las pasarelas. Forever 21 ($29.99).
Versión corta
Si prefieres los vestidos cortos de este evocador estilo, el Daisy Print Dress, mantiene las características pero te mantendrá aun más fresca. Zara ($39.90).
Define la forma
Una manera muy sencilla de estilizar las curvas – utilizada por celebs como Kim Kardashian– es acudir a los vestidos con fruncidos estrategicamente colocados. Prueba con el MadsenRuched Long Sleeve Midi Dress de AFRM, que además posee una sensual abertura al frente de la falda. Nordstrom ($31.60).
¡Más coquetería!
Otro ejemplar mini con detalles drapeados es el Rumor Ruched Dress de Superdown, que también cuenta con mangas caídas ajustables para crear el siempre seductor escote bardot que tanto favorece. Revolve ($78).
Bien ajustado
Siguiendo con los vestidos que se ajustan a tu anatomía para destacar los atributos, está el Delora Fitted Mock Neck Dress de Alice + Olivia. Conjúgalo con un blazer negro para ir al trabajo. Shopbop ($198).
Floreciendo con gracia
Michael Kors es otra de las grandes marcas que puso margaritas en sus vestidos. El Daisy Silk Crepe De Chine Ruched Asymmetric Dress, con el fruncido en toda su estructura y la asimetría del escote y la falda es la pieza perfecta para estilizar la silueta . Michael Kors ($537).
Entre pétalos
Aunque más sencillo que el resto, el Daisy Print Drawstring Dress de Au Jour Le Jour, mantiene la vivacidad que otorga el print de esta flor… ¡Más aún con el detalles de ruffles en su falda! Century 21 ($179.99).
Pon el sello daisy en tusvestidos de verano y compleméntalos con prendas blancas o negras para mantener la armonía o rompe el esquema con un acento de coles vivos. ¡No pasarás desapercibida!