Aunque no pueden salir de casa, el día no pasó por alto y los orgullosos papás celebraron con una fiesta temática. Disfrazaron a Noah como Bam Bam, de Los Picapiedra, y con su hogar lleno de globos, empezó la diversión para la familia que en los próximos meses dará la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. ¡Desliza hacia abajo y no te pierdas de la ternura de Noah!
El increíble paso del tiempo
Parece que fue ayer cuando Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández anunciaban felices la llegada de la cigüeña. Y si para sus seguidores el tiempo parece haber pasado en un abrir y cerrar de ojos, para los felices papás fue mucho más rápido. “No puedo creer que haya pasado un año desde que naciste”, escribió nostálgica Sara días antes del festejo.
Sin embargo, la pandemia cambió un poco sus planes, pues en lugar de reunir a todos sus amigos y familiares más cercanos, tuvo que hacer una fiesta de lo más privada en casa. Aún así, Noah se veía bastante divertido.
Una sorpresa para el festejado
Noah despertó con la gran sorpresa que mamá y papá habían preparado para él. La sala llena de globos y decoraciones además de regalos le encantaron al pequeño.
Costumbres de casa
Por el calor de California, el bebé está acostumbrado a llevar muy poca ropa en casa ¡y en su cumpleaños no iba a hacer la excepción!
¡Qué lindo disfraz!
Sarah se esmeró en disfrazar a su hijo como uno de los tiernos personajes de las caricaturas con las que creció. Quizá una de las pocas oportunidades que tenga de elegir la temática de la fiesta del niño quien en los próximos cumpleaños tendrá su propia opinión.
¡Más regalos!
Uno de los obsequios más llamativos fue el carrito de juguete a pedales en el que Noah se subió de inmediato ¡y con el que seguro hará que sus papás lo persigan por toda la casa!
Cada día cuenta
En la vida de Noah, cada día es tan importante como el anterior, pues marca sus primeros logros. Hace unas semanas el pequeño sorprendió a todos con sus primeros pasos.
Futuro hermano mayor
Noah está a punto de convertirse en hermano mayor, y con un año y meses de ventaja que tendrá sobre su futuro hermanito o hermanita, será el ejemplo a seguir del bebé que viene en camino.