Cristian Castro es el orgulloso padre de tres hijos. De su fallido matrimonio Valeria Liberman tiene a Simone Candy y a Mikhail Zaratustra. En tanto, de su relación pasada con Paola Erazo, el intérprete de Azul tiene a la pequeña Rafaela. De sus otros matrimonios con Gabriela Bo (2003-2004) y Carol Victoria Urban (2017-2018), Cristian no tuvo hijos
¿Qué ha sido de los tres hijos de Cristian Castro?
Cristian Castro es el orgulloso padre de tres hijos. De su fallido matrimonio Valeria Libermantiene a Simone Candy y a Mikhail Zaratustra. En tanto, de su relación pasada con Paola Erazo, el intérprete de Azul tiene a la pequeña Rafaela. De sus otros matrimonios con Gabriela Bo (2003-2004) y Carol Victoria Urban (2017-2018), Cristian no tuvo hijos.
Desde que se divorció de Liberman, en 2009, poco se sabe de sus hijos mayores. De hecho, no se dejan ver ante los reflectores y llevan una vida alejada de los medios. En tanto, Rafaela, la menor de sus hijos, vive en Colombia con su mamá y tiene su propio perfil en las redes sociales, donde comparte las fotos más lindas junto a su famoso papá y su abuelita, la actriz Verónica Castro.
RELACIONADOS:
La pequeña de los tres
La menor de sus tres hijos se llama Rafaela Amarine Castro y es fruto de la relación que el cantante tuvo hace años con Paola Erazo. Aunque él viaja mucho por su profesión tiene una relación cercana con ella, y en cada oportunidad que tienen, se ven y conviven como padre e hija.
Raíces colombianas
La hija de Cristian vive en Colombia junto a su mamá y otros de sus seres queridos de parte de su familia materna. Madre e hija son súper unidas.
Adora a su abuelita
Rafaela es súper cariñosa con su abuelita Verónica Castro y la pequeña viaja constantemente a México para visitarla. En su perfil de Instagram, Rafaela tiene varias fotos con su famosa abuelita, de quien heredó el gusto por el canto y el baile.
Grandes logros
Recientemente, Rafaela concluyó con éxito sus estudios del jardín de niños en Colombia y su graduación fue virtual debido a la actual contingencia. La niña vistió una toga y un birrete y recibió varios regalos. ¡Es un amor!
Rafaela, hija de Cristian Castro
Orgulloso de su hija, Cristian compartió que estuvo presente en la graduación de su hijita. “La acompañé de manera virtual. Gracias a la tecnología pude acompañarla. Se graduó ya aprendiendo inglés, a escribir, matemáticas -a sumar y restar-, a su edad yo no sabía tantas cosas. Yo creo que hasta que entré a primero de primaria empecé a escribir, y a manejar el inglés”, dijo muy contento en una entrevista consu amiga, Guadalupe Pineda.
Una niña grande
El 3 de abril, Rafaela celebró su cumpleaños número seis y como regalo de cumpleaños, pidió abrazar a su abuelita. ¡Qué tierna!
Puro talento
Parece que, dentro de unos años, Rafaela podría dedicarse al medio del espectáculo, ya que adora cantar y bailar, además de que tiene un gran carisma. Tan solo en su cuenta de Instagram, la cual es gestionada por su mamá, tiene más de 74 mil seguidores.
Cristian Castro y Valeria Liberman
Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman estuvieron casados por cinco años, de 2004 a 2009. D su relación nacieron Simone Candy y Mikhail Zaratustra, quienes llevan sus vidas lejos de los reflectores.
Cristian Castro y Valeria Liberman
Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman estuvieron casados por cinco años, de 2004 a 2009. D su relación nacieron Simone Candy y Mikhail Zaratustra, quienes llevan sus vidas lejos de los reflectores.
Sus hijos mayores
En cuanto a sus hijos mayores, poco se sabe. Incluso no es frecuente que él hable de ellos, sin embargo, hace poco habló de ellos por primera vez en muchos años. En una conversación virtual con su amiga, la cantante Guadalupe Pineda, el intérprete mexicano habló de los chicos, quienes ya son unos adolescentes. “Ya tengo mi hija de 15 años, estoy muy contento, está por cumplir 15 años precisamente este 15 de junio, mi hijita, estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque están saliendo muy bien en sus calificaciones”, dijo hace una semana.
Siempre agradecido
Sobre sus tres hijos, Cristian explicó que se siente profundamente feliz por ellos, y que eso era en parte, gracias a sus fieles seguidores. “Estoy orgulloso de ellos. Los tengo en muy buenas escuelas y pues gracias al público que me da esta oportunidad de que ellos vayan a escuelas buenas pues realmente es el público el que me da mi trabajo”, dijo.