Aunque muchos de los fans de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tenían la esperanza de volverlos a ver como pareja, parece que ya no hay vuelta atrás. Esta semana salieron a la luz documentos en los el actor solicitó de forma legal el divorcio de la hija de Eugenio Derbez, una decisión que tomó desde finales del año pasado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En marzo pasado, la pareja emitió un comunicado en las redes sociales en las que anunciaba que pondría una pausa en su relación. Sin embargo, los documentos legales obtenidos por Suelta la Sopa, señalan que el actor de R solicitó el divorcio de forma oficial en diciembre de 2019.
Tras el anuncio, ambos aseguraron que entre ellos reina la cordialidad además de un trato al que la misma actriz se refirió “como hermanos”, pues aún existe un gran cariño mutuo. A pesar de ello, la solicitud de divorcio señala ”diferencias irreconciliables” como la principal causa de esta decisión.
Mauricio, además, pidió custodia compartida de Kailani, su hija en común. Con ello se asegurarán que ambos estarán presentes en la vida de la pequeña.
Los detalles de la solicitud de divorcio
Desde que hicieron pública su separación, Aislinn y Mauricio dejan ver que se llevan muy bien. Incluso entre ellos se escriben mensajes de felicitación en días clave como cumpleaños.
Sin ánimos de hacer daño, Mauricio agregó en su solicitud que no se le imponga apoyo económico en favor de la actriz. Y sobre los bienes que obtuvieron durante su matrimonio, solicitó que se dividieran de forma equitativa.