La suerte de Héctor Sandarti ha dado un giro radical. Hace poco meno menos de un mes, el conductor de televisión se despedía de Un Nuevo Día luego de haber sido notificado por los ejecutivos de Telemundo que no estaría más en el matutino. Tras unos días de incertidumbre entre el desempleo en Miami y la emergencia sanitaria, las cosas poco a poco se han ido resolviendo para él y su familia. Este miércoles, Sandarti dio a conocer en sus redes sociales que ya estaba de regreso en México y, además con un nuevo trabajo.
Tal y como sus colegas del medio se lo advirtieron, la situación para Héctor se resolvió de la mejor manera y regresó al país que le dio grandes oportunidades en el pasado, además de buenos y queridos amigos. En su cuenta de Instagram, Héctor Sandarti compartió una fotografía junto a su esposa Paulina Segura, desde su nuevo hogar en la Ciudad de México. “Esta sonrisa no es de a gratis... estamos felices en nuestro nuevo hogar y nuestra nueva vida... además... pronto les compartiré cuál será mi nuevo proyecto de TV. ¡Les va a encantar!”, escribió el conductor junto a la imagen, en la cual ambos se ven súper sonrientes, luego de ejercitarse en las primeras horas del día.
Los fans del simpático conductor se alegraron por la buena noticia y lo felicitaron por su retorno a la pantalla chica. “Así es Sandarti todo pasa para mejor”, “Que sigan las bendiciones” y “Ya queremos verlo de nuevo”, fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron debajo del emotivo post en su Instagram.
Sandarti no dio mayores detalles sobre su regreso a la televisión, sin embargo, hace unos días se corrió el rumor de que presentaría un programa de cocina, el cual comenzaría sus grabaciones en la primera semana de julio, además de que su gran amiga, Galilea Montijo , le habría tendido la mano y lo habría ayudado a conseguir esta nueva oportunidad. Hasta el momento, ni Héctor ni ‘Gali’ han confirmado esta información, pero seguramente a la presentadora mexicana le dará mucho gusto tener a su buen amigo en la Ciudad de México.
Parece que Héctor y su familia no tienen mucho en la capital del país azteca, pues apenas hace tres días su esposa Paulina publicó una foto de su último día en Miami, como despidiéndose de la ciudad de Florida, en la cual vivió por dos años al lado de Héctor y su hija Juliana Smaldoni.
Con estas imágenes, Héctor Sandarti y su familia dejan ver que poco a poco se van adaptando a su nueva vida en México, lugar en el que ya habían vivido desde hace tiempo, pero que dejaron por irse a Miami cuando él tuvo la oportunidad de formar parte de Un Nuevo Día.