Durante sus días en aislamiento con sus seis hijos, Angelina Jolie –al igual que millones de padres en todo el mundo—ha vivido todo tipo de experiencias. Recientemente, la actriz enfrentó un triste episodio cuando encontró a su hija Vivienne, desolada tras el fallecimiento de su mascota durante el confinamiento. La niña, quien tiene un mellizo llamado Knox, estaba sumamente triste por la trágica pérdida de su conejito, el cual fue un regalo que su madre le hizo por su cumpleaños, en julio del año pasado.
En una entrevista para la edición británica de la revista Harper‘s Bazaar, la actriz de películas como Maléfica compartió que, tras la muerte de la mascota, decidió adoptar otros dos conejitos para que la pequeña cuidara de ellos y así pudiera superar el este triste momento. “Durante el encierro, el conejito de Vivienne falleció durante una cirugía, y adoptamos a otros dos pequeños encantadores que están discapacitados”, reveló.
La actriz de 45 años también habló de cómo su hija se ha adaptado a las nuevas mascotas y cómo esto ha fomentado que los niños se integren al cuidado de los otros animalitos que tienen en casa. “Necesitan estar en parejas (los conejos). Son muy dulces y la han ayudado en estos momentos a centrarse en su cuidado, así como los perros, la serpiente, la lagartija...”.
Así son sus días en casa
Angelina Jolie se ha resguardado de la pandemia en su casa en Los Ángeles, en compañía de sus seis hijos: Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 13 y los gemelos Knox y Vivienne, de 11 años. En una entrevista con Time, Angelina se refirió a los desafíos que ha enfrentado en la educación con sus seis hijos en la cuarentena. “Es imposible ser un padre o madre perfecto”, aseguró.
“Los niños no quieren que sus padres sean perfectos. Ahora, en medio de esta pandemia, pienso todas las madres y padres con hijos en casas. Todos esperando poder hacerlo todo correctamente, responder a sus necesidades, mantener la calma y ser positivos. Una cosa que me ha ayudado es saber que eso es imposible”, explicó la también productora.
Jolie, quien comparte la custodia de sus hijos menores con Brad Pitt, dijo que los chicos han aprovechado el tiempo al máximo durante la pandemia. En una conversación con la BBC, reveló que están interesados en aprender idiomas diferentes. “Les pregunté qué idiomas querían aprender y Shi (Shiloh) está aprendiendo khmai, que es un idioma camboyano, Pax se está centrando en vietnamita, Maddox ha tomado alemán y ruso, Zahara habla francés, Vivienne realmente quería aprender árabe y Knox está aprendiendo el lenguaje de signos”.