El corazón de María Celeste Arrarás tiene un dolor muy fuerte por la partida de uno de sus seres queridos más tiernos. La presentadora de Al Rojo Vivo anunció esta mañana que Coco, una de su mascotas, había partido al cielo de los perritos.
“Hoy despedimos a nuestro Coco que por tantos años nos acompañó, nos protegió y nos trajo tanta alegría”, escribió con profunda tristeza junto a una de las fotos más entrañables con el perro de color miel.
A pesar de la tristeza y el hueco que Coco deja en la vida de María Celeste y su familia, la presentadora de Telemundo está tranquila porque le dio al perro un trato digno y mucho cariño. “Nos alivia saber que le dimos la vida que todo animalito merece: llena de salud, amor y mimos”, recordó en este pequeño homenaje que hizo para su peludo amigo.
Y es que Coco llegó junto a María Celeste en un momento crítico, pues se encontraba en una perrera a punto de ser sacrificado. La conductora de TV no soportó verlo sufrir solo y con un terrible destino marcado por las leyes y lo adoptó para convertirlo en su fiel compañero y un miembro más de la familia. “Ya está en el cielo de los perritos”, aseguró este martes muy triste y convencida de lo buen chico que fue Coco.
María Celeste Arrarás, una protectora de la vida animal
La periodista originaria de Puerto Rico tiene un gran corazón que se enternece cuando ve a los animalitos. Por ello es que su casa ha estado llena de mascotas que rescata de la calle o de perreras en donde los tratos no son nada dignos.
A lo largo de su vida ha tenido varios lomitos en casa además de Coco, como Archie, Aspen, Fey, Luna y Nena. “Es un torpedo. Siempre le ha quedado su espíritu callejero y corre rápido como alma que se lo lleva el diablo”, dijo alguna vez sobre Coco en una entrevista con People en Español.
“Cuando quiere algo empieza a estornudar para llamar tu atención y no se rinde hasta que logra que hagas lo que necesita. Es un personaje”, aseguró de esa alma tan linda y tierna que hoy se encuentra en el cielo como un angelito de cuatro patas.