Mauricio Ochmann tiene un motivo muy especial para sonreír este día. Y es que exactamente hace 16 años nació Lorenza, su hija mayor y quien le ha dado las lecciones más valiosas de su vida. El orgulloso papá no quiso dejar pasar la ocasión y le demostró su amor infinito con un tierno mensaje en las redes sociales, que conmovió a sus seguidores por la entrega que tiene en su rol como papá.
“Feliz cumple mi amor”, fueron las primeras palabras del actor para su hija. Y es que, al parecer, la inspiración parecía no ser su aliada para desearle lo mejor en este día tan especial. “De pronto las palabras no son suficiente para describir lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con la vida desde el día que naciste”, explicó Ochmann para su hija.
El actor acompañó su mensaje con una linda fotografía de ambos en un bello atardecer. En ella se aprecia que padre e hija comparten la misma sonrisa entre otros rasgos. “¡No puedo creer que ya pasaron 16 años!”, agregó incrédulo por el paso del tiempo que parece ir a gran velocidad cada vez que la mira.
“Estoy muy orgulloso de ti, del ser hermoso que eres, llena de luz y amor”, continuó Mauricio. El actor confirmó que estos días ha estado lejos de su hija quien comparte su domicilio con su mamá, María José del Valle.
“Cuento los días para verte y abrazarte. Disfruta mucho este día, este año y esta vida. ¡Gracias por existir!”, concluyó feliz de celebrar los dulces 16 de su hija.
Aislinn Derbez, una buena amiga para Lorenza
Cuando Mauricio Ochmann creó una vida junto a Aislinn Derbez, Lorenza de inmediato formó parte de la dinámica. La actriz y la jovencita se llevaron de maravilla y crearon un vínculo muy especial durante los seis años que la hija de Eugenio Derbez tuvo un papel como madrastra.
“Me dediqué a ser su amiga a todo lo que da, al grado de que Mau se enojaba porque decía ‘parece que tengo dos hijas, en lugar de una esposa y una hija’” reveló la actriz de La Casa de las Flores en una charla virtual con Alessandra Rosaldo.