Alejandra Espinoza y su hijo Matteo están muy contentos de poder salir de casa a recorrer el mundo poco a poco. Con esa emoción, la familia de la presentadora y ex reina de belleza emprendió una divertida excursión a Santa Fe, en Nuevo México, en donde madre e hijo protagonizaron un divertido accidente que por suerte no pasó a mayores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El primero en caer fue Matteo, que por querer pasar por un camino terroso terminó en el suelo provocando un grito de alarma en su mamá. Guiada por el instinto, Alejandra fue tras de él para verificar que no le hubiera pasado nada cuando ¡ella también resbaló!
“Se me subieron las hormigas”, decía el pequeño mientras su mamá se levantaba entre risas. El incidente quedó grabado no sólo por la cámara de Alejandra que de pronto deja de grabar. Sino también por uno de los familiares de la ex Nuestra Belleza Latina. Y antes de que alguien más cayera al suelo, optaron por evitar ese camino.
Admirando la belleza de la naturaleza
Antes de recorrer las calles de Santa Fe, Alejandra, su esposo Aníbal Marrero, y Matteo visitaron El Gran Cañón en Arizona. La originaria de Tijuana, México, aprovechó el día para ir a correr y le obsequió a sus fans un par de fotos del increíble lugar.
A pesar de ya poder salir a disfrutar del mundo, Alejandra Espinoza toma todas las medidas de seguridad posibles para ella y su familia. En lugares más concurridos la también modelo usa mascarilla, tal como lo explicó en su video, pues en algunos establecimientos, su uso es obligatorio para mantener un buen nivel de salud.