Skip to main contentSkip to footer
marlene favela 2 collage u80557655017rfc© @marlenefavela

Marlene Favela rompe el silencio: ‘Sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio’

En un video, la actriz habló de su separación y cómo será la convivencia con George Seely, el padre de su hija Bella


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Actualizado Octubre 13, 2020 6:24 PM EDT

Tras semanas de rumores de separación, Marlene Favela rompió el silencio para confirmar su divorcio de   George Seely , el padre de su hija Bella. Las especulaciones iniciaron cuando los fans de la actriz notaron la ausencia de Seely en sus publicaciones y tomaron fuerza luego de que George eliminara todas sus fotografías de su perfil en Instagram. Ahora, mucho más repuesta del impacto que esta decisión causó en su vida, Marlene abrió su corazón en un video en su cuenta de Facebook para hablar por primera vez sobre su divorcio y los términos en los que queda con su ex.

Marlene Favela rompe el silencio: 'Sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio'

“Me veo en la necesidad de hablar porque durante los últimos meses se han especulado muchísimas cosas. Se han inventado otras acerca de mi vida personal, acerca de mi matrimonio; para los que me conocen, saben que yo jamás salgo a desmentir ninguna nota, jamás salgo a aclarar ningún rumor, pero yo creo que para que no se siga generando más controversia y para que no se siga generando más información errónea, pues estoy aquí, estoy dando la cara en un lugar cercano donde puedo hablarle a la gente que me quiere, a mis seguidores, a mi familia”, comenzó a explicar la actriz en su clip.

Marlene Favela y familia© @marlenefavela
Marlene Favela y Geroge Seely son padres de la pequeña Bella, de ocho meses de edad

La estrella de telenovelas aseguró que su decisión no tuvo nada que ver con su vida profesional, y que fue ella quien solicitó tomar caminos separados. “Se han manejado muchas versiones y se han manejado muchas cosas al respecto. Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio, y esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas”, dijo tranquila.

Sobre las causas del divorcio, Marlene se mantuvo al margen. “Todo era perfecto, pero en la vida, las cosas que son perfectas, un día dejan de serlo. Un día las cosas cambian y hay que tratar lo más positivo posible de esta situación”, dijo sin revelar los motivos que rompieron esta perfección.

Marlene Favela y George Seely© @marlenefavela
George reapareció en las redes sociales apenas hace unos días

Además, aseguró que jamás hablará mal del padre de su hija y que no buscará apoyo económico para la crianza de Bella. “No voy a pedir ninguna pensión alimenticia, yo me haré cargo de la manutención de Bella como lo he hecho desde el día en que nació al 100% y no porque su papá no quiera o no le importe, simplemente porque en este momento su situación no se lo permite”, explicó.

Marlene Favela esposo© @marlenefavela
Desde principios de año se especulaba que la pareja había tomado caminos separados

Aunque Marlene abrió su corazón, no indagó en los “errores” que causaron esta ruptura. ”Lo que sea que haya hecho, ya lo pagó porque se perdió la oportunidad de estar al lado de su hija y de su esposa”, dijo para después explicar que hizo lo que pudo por mantener junta a su familia.

“En su momento le explicaremos los dos lo que pasó y a veces las relaciones se acaban, a veces pensamos que las cosas son para toda la vida y la verdad es ye solo Dios sabe lo que nos depara el destino”, detalló en la que aseguró que será su única declaración al respecto.

Marlene Favela, más tranquila después de su duelo

La separación tuvo un gran impacto en la actriz, pues al darse cuenta de que su relación había llegado a su fin, se sintió muy triste. “Quiero decirles que viví mi duelo, porque tuve un duelo doloroso, lo viví en silencio porque todavía no era público o todavía no se especulaban cosas alrededor, lo viví como cualquier mujer. Hoy soy una mujer que está curada”, confirmó.

Marlene Favela© @marlenefavela
Marlene asegura que está tranquila luego de haber vivido el duelo de su separación

Siempre amable, la mexicana explicó que no buscará pelear con el padre de su hija, a quien le deja abierta la puerta para convivir con la pequeña. “Deseo para el padre de mi hija la mayor de las bendiciones que tenga una vida plena, una vida feliz porque si él es feliz mi hija también va a ser muy feliz”, concluyó.