Anahí ha aprovechado la cuarentena para pasar más tiempo con sus dos hijos, además de ejercitarse todos los días para recuperar su figura , luego de dar a luz a su segundo hijo, en febrero pasado. Curiosamente, la ex RBD ha encontrado en Manuelito, de tres años, y Emiliano, a los mejores compañeros para entrenar. En su perfil de Instagram, la cantante de 37 años compartió un simpático video en el que aparece haciendo unas sentadillas mientras sostiene en sus brazos a su bebé de cuatro meses.
En el clip, Anahí aparece haciendo unas sumo squats, ejercicios que sirven para trabajar los cuádriceps, los glúteos, los abdominales y la espalda. Además de publicar el video, Anahí compartió una foto en la que aparece recostada sobre un tapete de yoga, presumiendo su abdomen plano. ‘Annie’, como la llaman de cariño sus fans, acompañó el inspirador post con los siguientes emojis: “➡️➡️➡️ 💙”.
Los seguidores de la intérprete de Rumba quedaron impresionados por lo bien que luce a poco más de cuatro meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión. Sus fans no dejaron de comentar la publicación, ya que desde el nacimiento de Emiliano ellos han sido testigos de la rápida recuperación de la cantante, además del esfuerzo que ha dedicado en los últimos meses para lucir tan radiante como siempre. “Me inspiras”, “Perfecta”, “Muy guapa”, fueron solo algunos de los comentarios que sus fieles seguidores dejaron debajo de su publicación, la cual en unas horas logró más de 280 mil ‘me gusta’, y toda clase de mensajes positivos.
Las claves para recuperar tan rápido su figura han sido una alimentación sana y balanceada, además de actividad física constante. De hecho, cuando estaba embarazada, Anahí también se mantenía haciendo sus actividades físicas habituales.
La recuperación de Anahí ha sido en tiempo récord, de hecho, 14 días después de tener a Emiliano, la artista publicó una impresionante fotografía en la que presumía su delgada figura. La cantante aclaró que en ese entonces, su médico aún no le tenía permitido hacer ejercicio, y que sería hasta acabando su cuarentena, que podría regresar a las actividades físicas. A más de cuatro meses de esa imagen, ¡los resultados son sorprendentes!