Jacky Bracamontes tiene claro que en su relación matrimonial su esposo, Martín Fuentes, es el más atrevido y a quien le llama mucho más la atención la adrenalina. Pero eso no quiere decir que el piloto de autos viva al límite, y mucho menos si en sus actividades incluye a alguna de sus cinco hijas. Días atrás, los seguidores de Jacky pusieron el grito en el cielo al ver que su primogénita, Mini Jacky aprendía a manejar una lancha mientras que Carito surfeó solita. Y Jacky respondió a favor de su familia.
“Su vida son sus hijas, ¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas?”, respondió Jacky en una entrevista virtual con Mujer in Time sobre sus cinco pequeñas Mini Jacky, Carito, Renata, Paula y Emilia. “Si les pone a hacer algo es porque sabe que él está ahí y que cualquier cosa responde, no la va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo”, agregó tajante.
Jacky aceptó que su esposo quiere compartir con sus hijas las aventuras que él mismo vive, pero siempre cuidando de ellas. “Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas, valientes y fuertes y yo estoy totalmente de acuerdo con eso”, explicó la protagonista de Sortilegio.
Eso sí, la también presentadora reconoció que ella no podría ser tan aventurera como su esposo. “Yo nunca haría eso porque yo no me siento capaz de responder ante una emergencia pero él si lo está haciendo es porque puede”, aseguró. Más risueña, agregó: “De que está loco, está loco, ¡eso es así!”.
Jacky y Martín, siempre atentos de sus hijas
Semanas atrás, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se llevaron un gran susto mientras estaban de lo más tranquilos en la piscina de su casa junto a sus hijas. Pero una palmera interrumpió su convivencia cuando cayó justo encima de una de sus mellizas y de Martín.
“Aquí está en video... Yo haciendo bucitos con mi Emi y pácatelas”, escribió Martín sobre el incidente. Jacky de inmediato se aproximó a su pequeña y movió la rama para rescatarla. Afortunadamente nadie resultó herido y sólo fue un gran susto.