Raúl de Molina y Lili Estefan son dos grandes de la televisión hispana quienes a lo largo de los años se han ganado el cariño y el respeto del público, gracias a su emisión El Gordo y la Flaca (Univision). Además de ser dos de los rostros más conocidos de la pantalla chica, ambos han sumado seguidores por su faceta más real y humana fuera de las cá
Mía y Lina, las hijas de Raúl de Molina y Lili Estefan son el orgullo de sus padres
Raúl de Molina y Lili Estefan son dos grandes de la televisión hispana quienes a lo largo de los años se han ganado el cariño y el respeto del público, gracias a su emisión El Gordo y la Flaca (Univision). Además de ser dos de los rostros más conocidos de la pantalla chica, ambos han sumado seguidores por su faceta más real y humana fuera de las cámaras, donde presumen sus aficiones, así como a sus lindas familias.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Raúl de Molina está felizmente casado con Mily de Molina y son padres de la bella Mía de Molina, quien es el más grande orgullo del presentador. En tanto, Lili Estefan es madre de dos chicos, Lorenzo Jr., a quien cariñosamente llama Lorencito, y Lina Teresa. Ambos son fruto de su matrimonio con Lorenzo Luaces, de quien está separada desde 2017.
Tanto Raúl como Lili han dejado ver en sus redes sociales que la faceta que más disfrutan en sus vidas es la de ser padres, y ambos tienen en sus hijas a unas bellas y estudiosas jovencitas.
RELACIONADOS:
Una gran amistad
Además de ser colegas en la pantalla chica, Lili y Raúl tienen una bonita relación de amigos y lo mejor de todo es que sus familias se llevan muy bien. En esta foto, Lili aparece con Lina y Lorenzo, y Raúl con su esposa Mily y su hija Mía.
Familia de tres
Mía de Molina nació el 26 de abril del 2000 y es la hija única de Raúl y Mily. Al ser la única niña en casa, Mía es la consentida de sus padres, eso sí, Raúl se describe como un papá consentidor, pero al mismo tiempo estricto.
Pasión por viajar
Una de las cosas que más disfrutan hacer juntos los de Molina, es viajar. Los tres han recorrido los cinco continentes y conocen decenas de países. De hecho, para Raúl es sumanemte importante que su hija conozca la diversidad cultural del mundo.
“Mía ha estado en China, Egipto, Israel, la Patagonia, el Tíbet, Tailandia, en varios países de Europa, y hasta en dos safaris por África. Ese es el mejor regalo que he podido darle ya que gracias a esos viajes ha aprendido de las diferentes culturas que existen en el mundo y que la gente es igual en todas partes”, dijo en una entrevista al Miami Herald.
¿Tras los pasos de sus papás?
Aunque sus padres tienen experiencia en los medios de comunicación, Mía no está interesada en los reflectores y actualmente cursa la carrera universitaria de Negocios Internacionales en Washington D.C.
Grandes cambios
Para Raúl y Mily fue un poco difícil separarse de su hija, pues los tres vivían juntos en Miami y como ella se mudó a la capital del país, fue un gran desafío para la familia. Raúl y su esposa ayudaron a su hija en la mudanza y a adaptarse a su nuevo hogar.
La estrella de papá
Eso sí, padre e hija son muy unidos y Raúl está orgulloso de la jovencita de 20 años, quien es una destacada estudiante universitaria. ¡Felicidades!
La niña de mamá
Lina Teresa Luaces nació el 2 de agosto de 2002 y es la hija menor de Lili Estefan. La joven de 17 años tiene un hermano mayor llamado Lorenzo Jr., quien actualmente estudia en la Universidad del Sur de California (USC).
Mejores amigas
Lili y Lina son súper unidas y el parecido entre ambas es asombroso... tienen una altura similar, una sonrisa idéntica y ni hablar de sus fabulosas piernas, ¡son cómo gotas de agua!
Siguiendo a mamá
Una de las grandes pasiones que madre e hija comparten es su gusto por la moda y las pasarelas. De hecho, Lina debutó como modelo en 2018 y al año siguiente desfiló en el Miami Fashion Week. Aún no sabemos si Lina se dedicará de lleno al modelaje, pero lo cierto es que heredó la belleza de su mamá.
Recién graduada
A principios de junio, Lili Estefan celebró la graduación virtual de su hija Lina, quien concluyó sus estudios de preparatoria de un colegio en Miami, Floria. La joven llenó de orgullo a su familia con este gran logro académico.
Hija de Lili Estefan
Sobre los planes de Lina, Lili contó en sus redes sociales que la jovencita se quedará en Miami. Algunos pensaron que Lina podría irse a California, como su hermano mayor, pero para fortuna de la presentadora Lina se quedará con ella.