Los últimos meses no han sido fáciles para el mundo, y Becky G se relaciona por completo con las situaciones que día a día impactan en la sociedad. La cantante admitió ante sus fans el problema emocional que tiene durante la cuarentena, que la obligó a poner pausa a todos sus proyectos y quedarse en casa, en donde a pesar de que todo está en orden, ella no puede dejar de preocuparse por sus fans, a quienes les recordó que no están solos y que reza por ellos todos los días.
“¡Hola, chicos! Solo quería verlos y ver cómo están, cómo les está yendo. Y simplemente decirles que los amo y que rezo todos los días por cada uno de ustedes y sus familias, para que ustedes se mantengan sanos, se mantengan seguros y se cuiden bien”, expresó ante sus más de 25 millones de seguidores en Instagram.
Becky agregó que este tiempo también es para que “profundicen y encuentren algo mejor y creativo dentro de ustedes para avanzar, paso a paso”. La cantante le recordó a todos que aunque sean momentos complicados, y parezca que no hay nadie a su lado, “no están solos en absoluto”.
Tiempos complicados para Becky G
Sin embargo, el video de Becky tenía otro motivo y era darles a conocer cómo está ella en esta situación en la que salir de casa no es una buena opción. “Y, ¿por qué les pregunté a ustedes cómo les está yendo? Por lo general, cuando alguien pregunta por cómo estás, a veces es porque la persona preguntando ni siquiera sabe cómo les está yendo”, explicó.
“En cuanto a cómo me está yendo a mí, me está costando mucho, esa es solo mi verdad. Estoy bien, no estoy genial, pero está bien, está todo bien. Lo más importante a lo que realmente debes aferrarte ahora es saber que no estás solo”, aseguró.
“A todas las personas que vean esto, les mando a todos ustedes y a los suyos, todo lo positivo, mi amor y mi luz, porque es lo que realmente necesitamos ahorita. Realmente es lo que necesitamos siempre. Los quiero”, concluyó la intérprete de Sin Pijama, quien se comunicó con toda la gente, incluso aquellos quienes no la conocen.