Tras su sonada y abrupta salida del matutino Un nuevo día (Telemundo), Héctor Sandarti está completamente preparado para hacer su reaparición en la pantalla chica y aunque aún no se ha definido su futuro laboral nos ha demostrado que por su parte ya tiene todo bajo control en todo aspecto. Mientras su próximo paso profesional se termina de cocinar, el conductor guatemalteco ha decidido realizarse algunos retoques físicos para lucir impecable ante sus seguidores. Así lo presumió por medio de un video compartido en sus redes en explica el procedimiento que se hizo al rostro para quitarse las líneas de expresión y las arrugas.
“Dicen que la belleza duele... y es cierto! Este es mi regalo de despedida que me hizo mi querido @doctorcampos. Te quiero amigo... y gracias por cuidarnos tanto!!”, expresó en el clip en el que nos muestra valientemente su paso por la clínica estética.
Antes de abandonar Miami para ir con rumbo a México, el carismático presentador confió en las manos de los expertos y se inyectó toxina botulínica – una rutina muy parecida al bótox– varias veces en la frente.
Con uno que otro grito, Sandarti se sometió a la ciencia para lucir más guapo de lo acostumbrado y señaló que los resultados se verán reflejados durante los próximos 15 días. Muy fiel a su estilo, siempre sonriente, Héctor bromeaba con el doctor en todo momento y quedó muy satisfecho luego de varios pinchazos.
Hace unos días y sin entra en detalle, el talento televisivo se comunicó con sus fans para expresar que la ilusión de volver a hacer lo que más le gusta está prácticamente a la vuelta de la esquina.
“Hoy les puedo decir que hay una luz en el camino y hay una posibilidad muy grande de que haga algo próximamente en televisión. Han habido negociaciones, se los puedo decir abiertamente, han habido propuestas en firme”, señaló emocionado.
Y agregó: “Hay un proyecto que me tiene muy entusiasmado, no puedo decirles, pero me siento extremadamente agradecido de que pronto hagamos algo en la televisión... perdón que no pueda responder a esa pregunta, todavía no puedo”.