Fernanda Castillo y Erik Hayser sellaron su pacto de amor con una hermosa sortija. Fue en mayo pasado cuando la pareja compartió en las redes sociales una tierna foto en la que la actriz luce un espectacular anillo de compromiso, y con ello iniciaron las especulaciones de cuándo será la boda, en especial ahora, cuando el mundo aún se encuentra en medio de una pandemia. Fernanda charlo con HOLA! USA al respecto y aclaró cuáles son sus prioridades respecto al tema.
“La verdad es que no tenemos ningún plan. ¡Estamos viendo sobrevivir a la pandemia, antes que nada!”, dijo entre risas. ”No hemos pensado si vamos a realizar una ceremonia... Si lo vamos a hacer pronto o si no. No hemos decidido nada porque creemos que ahorita lo importante es que nosotros y nuestras familias salgamos bien de esta situación y ya después veremos si hacemos un ritual y con quién contaremos”.
Sin cerrar la puerta a la posibilidades de un festejo, y al cuestionarla sobre su hermana, Angelique Boyer, y el papel que podría tener en la boda como dama de honor, Fernanada explicó: “Hagamos o no, haremos una pequeñísima fiesta con la gente que queremos estará ahí con nosotros”.
En caso de hacer alguna reunión, Fernanda aclaró que tampoco ha visto fechas tentativas ni un vestido especial para esa celebración. “Me preguntan si ya sé lo que me voy a poner, y les respondo que no. Estoy viendo porque el día de hoy pueda salir sin contagiarme y sin contagiar. Por eso tengo demasiado trabajo”.
Una historia de amor entre libretos
En 2014, los caminos de Fernanda Castillo y Erik Hayser se cruzaron mientras ella actuaba en una obra de teatro. La química se dio entre los dos y pronto confirmaron que eran más que amigos.
Y aunque habían dicho que no necesitaban una joya para comprometerse, quisieron dar un toque especial al trato de amor que hay entre los dos. “Para nosotros este compromiso y este anillo tiene que ver con un símbolo y con compartir con la gente con la que queremos estar el resto de la vida juntos”, explicó sobre la sortija.