Tras un complejo ciclo escolar, al fin los hijos de Thalía y Tommy Mottola han concluido sus estudios. Debido a la emergencia sanitaria, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro –al igual que millones de niños en el mundo—suspendieron sus actividades en la escuela y desde hace meses, continuaron sus estudios a través de clases en línea, lo cual representó todo un desafío para chicos y grandes. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de No me acuerdo celebró por todo lo alto el gran logro de sus hijos, quienes, a pesar de las dificultades de esta nueva modalidad de estudios en línea, cumplieron con sus objetivos y terminaron sus clases con excelencias académicas.
En su perfil, donde tiene más de 16 millones de followers, Thalía presumió el gran logro de Sabrina y Matthew, de 12 y ocho años, y les dedicó unas palabras, en las que expresó lo orgullosa que se sentía por su esfuerzo a lo largo del ciclo escolar, sobre todo en los últimos tres meses en casa. “¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños”.
La artista compartió algunos detalles de este festejo en casa, y contó que, debido al éxito de los niños, hornearon unas deliciosas galletas. “¡Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos!”. En su mensaje, Thalía también destacó la incansable labor de los profesores y de los padres de familia, quienes han hecho lo posible por educar a los niños de forma virtual. “Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí. 🎉🎓🍭”.
Para Thalía el fin de cursos ha sido todo un alivio, ya que semanas atrás había confesado que el hecho de educar a sus hijos en casa la tenía al límite, pues la tecnología no estaba a su favor y esto estaba acabando con sus nervios. La también actriz detalló que sus hijos necesitan imprimir algunos materiales necesarios para su aprendizaje y que los aparatos electrónicos en su casa estaban fallando, lo cual la tenía sumamente estresada.
“Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o el teléfono móvil no hacen conexión con la impresora y se conecta de pronto la impresora al Wi-Fi y luego imprime y luego no quiere imprimir. Yo ya no puedo más”, dijo en uno de los videos que compartió en sus redes sociales. Por fortuna, esos días han quedado atrás y ahora los Mottola Sodi podrán disfrutar de sus vacaciones de verano. Quizá no será un verano como lo demás, pero lo más importante es que estarán juntos.