En los últimos días, hemos visto a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez de lo más felices y compartiendo momentos familiares debido al encierro ocasionado por la pandemia. Pero la realidad es que la pareja no solo ha tenido que cancelar su tan esperada boda, sino que ahora enfrentan un nuevo reto. “La diva del Bronx” aseguró que la postergación de su enlace matrimonial la tiene con el corazón roto; sin embargo, se mantiene optimista porque sabe que ese momento llegará cuando las aguas vuelvan a su cauce a nivel mundial.
Y es que esta noticia no es el único trago amargo que les ha tocado experimentar, ya que recientemente ha salido a luz pública un serio problema legal que involucra al expelotero de los Yankees. A-Rod ha sido demandado por su excuñado por una millonaria suma que podría poner en peligro el patrimonio que ha forjado por tantos años.
Según los documentos legales emitidos por una jueza del estado de Florida, Costantine Curtis –quien es el hermano menor de la exesposa de A-Rod– interpuso una querella en contra de Rodriguez al asegurar que salió perjudicado en el negocio de Bienes Raíces que tenían en conjunto en la “Ciudad del Sol”.
Si la vía legal procede a favor del demandante, el prometido de Jennifer Lopez vería seriamente comprometida su fortuna, ya que tendría que pagarle hasta cinco veces del monto total de la inversión que se dice podría ascender a más de 100 millones de dólares, según reporta el New York Daily News.
Dicho medio también precisó que Scurtis procesó la demanda en una corte del Condado de Miami-Dade este miércoles. El documento de 12 páginas acusa a A-Rod de fraude hipotecario, conspiración civil, enriquecimiento ilícito, entre otros. Asimismo, su excuñado también emitió una moción que evita que Rodriguez pueda transferir fondos para evitar tener que pagar.
Tras jugar 22 temporadas en las Ligas Mayores, se estima que Alex Rodriguez ganó cerca de 441 millones de dólares. Entre su retiro, inversiones y nuevos negocios, actualmente amasa una fortuna estimada en 350 millones de dólares.