Para Anuel AA las últimas horas han sido de incertidumbre, luego de que sus abuelos dieran positivo a coronavirus . A través de sus redes sociales, el intérprete de China dio a conocer la delicada situación familiar que él y su familia viven actualmente. También compartió que las ganancias de su segundo disco Emmanuel, así como otras fuentes de ingresos durante este mes, serán donadas a una fundación que ayuda a personas vulnerables afectadas por el COVID-19. Emmanuel Gazmey Santiago, conocido artísticamente como Anuel AA, lanzó el 29 de mayo su segunda producción discográfica, la cual ha sido del agrado de sus fans.
A continuación, el mensaje que Anuel publicó en sus stories: “Acabé de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo al coronavirus, sé que hay muchas familias sufriendo por esa misma razón y por eso tomé esta decisión…”, explica en su post. “Todo el dinero que genere este mes el álbum Emmanuel y todos los videos y el merch va directo a una fundación para todos Los pacientes y familias que están batallando contra el COVID-19. Ya estamos organizando todo”.
Parece que Anuel AA tendrá éxito con su recaudación de fondos para esta noble causa, pues el disco Emmanuel está arrasando en las listas; en el listado de Billboard de Top Latin Albums se encuentra en el primer lugar, mientras en el chart de Billboard 200 está en la octava posición.
Además de contar con el apoyo de sus fieles seguidores, Anuel AA tiene en su novia, la cantante Karol G, a su mejor confidente y una gran fortaleza, así que, en estos tiempos tan delicados, ella ha estado a su lado, ayudándolo a salir adelante y en la promoción de su nuevo material. Además de esto, ambos han estado juntos desde el inicio de la cuarentena, dejándose ver como una pareja muy unida y súper divertida.
Campanas de boda
A inicios de este 2020, Anuel compartió que había planes de boda con su novia, y en una reciente entrevista con Despierta América detalló si se llevará a cabo este año o será hasta el próximo. “Hemos estado hablando sobre el matrimonio. Estábamos a punto de conseguir la fecha y enviar las invitaciones, pero con todo este coronavirus, todo se retrasó”, comentó. En esa misma conversación, el intérprete habló de las personas que podrían acompañarlos en su gran día: “Invitados no sabemos, pero lo vamos a hacer bien familiar bien cercano con los seres queridos. Del género o la industria no creo que vayan a haber muchos, con la mano se podrían contar los que están invitados”, expresó.
En esa misma conversación, el intérprete compartió algunos detalles del esperado enlace. “Invitados no sabemos, pero lo vamos a hacer bien familiar bien cercano con los seres queridos. Del género o la industria no creo que vayan a haber muchos, con la mano se podrían contar los que están invitados”, expresó.