Los fans de Cristian Castro están acostumbrados a verlo en su papel como papá junto a la pequeña Rafaela, esa tierna niña que con su coquetería y ocurrencias se robó el corazón de sus seguidores. Pero además de la pequeña de seis años, el cantante mexicano es padre de Simone y Mikhail, fruto de su matrimonio con Valeria Liberman, y de quienes habló por primera vez ante la prensa y como un padre orgulloso.
En una charla virtual con su gran amiga, Guadalupe Pineda, el hijo de Verónica Castro abrió su corazón como nunca cuando le preguntaron por sus hijos mayores. “Ya tengo mi hija de 15 años, estoy muy contento, está por cumplir 15 años precisamente este 15 de junio, mi hijita, estoy feliz con Simone y la verdad que muy orgulloso porque están saliendo muy bien en sus calificaciones”, dijo sobre la mayor.
“Luego tengo a Mikhail que tiene 12 años, va para los 13. En diciembre cumple 13”, agregó sobre su único hijo varón. ”Y tengo a mi hija Rafaelita de seis años”, dijo sobre la pequeña, quien recién se graduó de kínder.
“La acompañé de manera virtual. Gracias a la tecnología pude acompañarla. Se graduó ya aprendiendo inglés, a escribir, matemáticas -a sumar y restar-, a su edad yo no sabía tantas cosas. Yo creo que hasta que entré a primero de primaria empecé a escribir, y a manejar el inglés”, agregó muy contento por ver lo inteligente que es la pequeña.
Un papá feliz
A pesar de que su faceta como padre está muy alejada del ojo público, Cristian está agradecido no sólo por tener hijos tan buenos, inteligentes y responsables; sino por que el público le ayuda a darles lo mejor que puede.
“Estoy orgulloso de ellos. Los tengo en muy buenas escuelas y pues gracias al público que me da esta oportunidad de que ellos vayan a escuelas buenas pues realmente es el público el que me da mi trabajo”, dijo feliz recordando a sus pequeños.