Muchos de los fans de Thalía esperan que algún día sus hijos Sabrina y Matthew sorprendan a todos con su debut frente a las cámaras o cantando igual que mamá. Y con el talento que corre por sus venas, no sería nada raro que decidieran seguir los pasos de mamá o de su papá, Tommy Mottola. Sin embargo, ese día parece que jamás llegará, pues los niños no tienen tanto interés en la farándula como sus padres. Así lo reveló la misma Thalía, aunque aseguró que los pequeños podrían ser muy exitosos porque son bastante creativos.
“No les interesa”, dijo Thalía ante la risa de Chiquinquirá Delgado en una entrevista para el programa virtual de Univision, El Break de las 7. “¡Les choca! O sea, olvídalo”, agregó muy sonriente Thalía al pensar en la personalidad de sus hijos y la poca probabilidad de verlos convertirse en artistas famosos.
Y aunque no están interesados en la farándula, los niños Mottola Sodi tienen mucho talento artístico y podrían triunfar como mamá y papá si así se lo propusieran. “Mi hija Sabrina, por ejemplo, ama todo lo que es animación. Ella adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics, etcétera”, reveló orgullosa sobre la pequeña de 12 años.
Matthew Alejandro también es muy talentoso. “Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer”, confesó la cantante. “A él le encantan sus juegos”, dijo emocionada. Pero la tecnología no es lo único que le llama la atención al niño de ocho años, sino también a escultura.
El futuro en la industria musical
Si Sabrina y Matthew llegaran a interesarse en el trabajo de mamá, no sería para estar en los escenarios o para dar vida a personajes ficticios en la televisión. “Ellos están totalmente opuestos a lo que papá y mamá hacen”, explicó Thalía.
“Sin embargo, Sabrina, mi hija, compuso dos canciones en este disco”, aseguró la orgullosa mamá. “Por un lado les gusta el behind the scenes, no enfrente. Les gusta lo que es dirección o componer o producción”, aseguró sobre un remoto futuro en el mundo del entretenimiento.