Durante las últimas semanas, muchos se han preguntado qué es lo que está sucediendo entre el matrimonio de Marlene Favela y George Seely debido al notorio distanciamiento de ambos por medio de sus redes sociales. La ausencia de momentos familiares compartidos junto a la bebé que tiene en común, Bella, también ha sido un aditivo que ha propiciado los fuertes rumores de una posible crisis matrimonial entre ambos. Hasta hace unos días, ninguno de los dos se había manifestado al respecto; sin embargo, ha sido la misma actriz que se ha animado a tocar el tema de manera muy escueta.
Durante una reciente charla con el productor Carlos Mesber, Marlene rompió el silencio al explicar ligeramente la realidad de su situación sentimental con el empresario australiano y aunque todavía quedan dudas, esto fue lo que respondió.
“¿Y tu esposo? Háblame de él...”, lanzó la pregunta directa el creativo de Suela La Sopa (Telemundo) y muy amigo de la actriz. Acto seguido, la recordad protagonista de Gata Salvaje ensayó una respuesta ligera.
“Hay varios miembros de la familia que nos agarró la cuarentena por diferentes lugares, lo que estamos haciendo es quedarnos donde estamos y ser responsables”, expresó sin ahondar mucho en el asunto.
Ambos decidieron replegarse de inmediato y cambiaron de tono en la plática al hablar sobre la maternidad de la intérprete de 43 años. Sobre su princesa y su maternidad no tuvo reparos en resaltar lo increíble que la está pasando como mamá.
“Nunca me imaginé que ser mamá iba a ser la experiencia más hermosa de mi vida y te lo digo con todo el corazón porque cada día día, o sea despertarme y verla y cómo me ve y cuando sonríe y la primera vez que probó un alimento, me tiene maravillada. Creo que estoy redescubriendo el mundo a través de ella. Me siento muy plena”.
Al margen de lo que pueda estar sucediendo en su círculo íntimo, Marlene siempre mantiene una sonrisa en el rostro con la mejor actitud y mucho más ahora que necesita enfocarse en la crianza de su pequeña.
“Yo soy una chava que siempre he sido superpositiva en la vida, trato de ver las cosas lo mejor posible. No todo en la vida de todos es color de rosa y es perfecto”, puntualizó.