Ricky Martin y Jwan Yosef forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, y aunque suelen ser discretos con su vida privada, en El Break de las 7 (Univision) con Chiquinquirá Delgado, el boricua se desahogó y habló de las complicaciones que han enfrentado. Sí, así como lo lees… Aunque el cantante y el artista plástico parecieran llevar una v
Ricky Martin habla de las dificultades que enfrentó con su esposo
Ricky Martin y Jwan Yosef forman una de las parejas más sólidas del espectáculo, y aunque suelen ser discretos con su vida privada, en El Break de las 7 (Univision) con Chiquinquirá Delgado, el boricua se desahogó y habló de las complicaciones que han enfrentado. Sí, así como lo lees… Aunque el cantante y el artista plástico parecieran llevar una vida perfecta en sus más de cuatro años de relación, como cualquier matrimonio también se han topado con algunas dificultades.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ricky y Jwan tienen una linda familia con los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, y los pequeños Lucía y Renn, quienes llegaron a sus vidas en 2018 y 2019. Con una casa llena de niños, la alegría está a la orden del día, pero también ciertas complicaciones.
Ante ‘Chiqui’ Delgado, Ricky abrió su corazón como nunca y habló de las cosas que pusieron a tambalear su relación, la cual empezó en 2016.
RELACIONADO:
Ricky Martin y su hija
El 31 de diciembre de 2018, Ricky Martin y Jwan Yosef compartieron que se habían convertido en padres de una pequeña, a la que llamaron Lucía. La llegada de la bebé se dio justo en los últimos días del 2018, cerca del cumpleaños de Ricky, el 24 de diciembre.
“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.
Lucía, la reina de la casa
Desde entonces, la bebé, a quien Ricky llama ‘La luz de mis ojos’ se convirtió en la consentida de su hogar... y esto trajo tuvo algunas consecuencias que impactaron su relación con Jwan, pues al igual que Ricky, él también quería cuidar de ella.
Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef
El intérprete de La Mordidita contó a ‘Chiqui’ Delgado que, tras el nacimiento de Lucía en 2018, su carácter se transformó por completo: “Tuve problemas con mi esposo”, reconoció. Al parecer, el intérprete originario de Puerto Rico no quería que nadie ni nada perturbara a su bebé.
Papá protector
Como Lucía era la primera niña de ambos, Ricky se volvió sumamente protector con ella, al punto que no quería que nadie se le acercara a la pequeña de ojos azules.
¿Lucía solo para Ricky?
Entre risas y con un poco apenado, Ricky admitió que paso mucho tiempo antes de que alguien que no fuera él se pudiera acercarse a la niña. “No dejé que nadie la tocara por meses”.
Ricky Martin y Lucía
Más sincero que nunca, dijo: “Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘¡no!, la voy a cambiar yo’”. En esta foto, tomada por Jwan en mayo de 2019 al cantante en su faceta de papá protector.
Apoyo de todos
El cantante agregó en su conversación con ‘Chiqui’ que tiene en las mujeres más importantes de su vida a las figuras maternales perfectas para sus hijos. “Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas”.
La mejor abuela
Como el propio Ricky lo comentó, por suerte, él y Jwan cuentan con muchas personas a su alrededor que les ayudan con el cuidado de los más pequeños de su familia. Como su mamá, doña Nereida Morales, quien está al pendiente de sus nietos, sobre todo de Lucía y Renn, quienes tienen dos años y ocho meses, respectivamente.
Cambios necesarios
Por suerte, las cosas han cambiado en la casa que Ricky y Jwan comparten con sus hijos, en Los Ángeles. Ahora, el intérprete de 48 años permite que todos los de su entorno más cercano convivan con su pequeña Lucía, así como con sus otros hijos.
La consentida de papá
Eso sí, aunque Ricky ya deja que los suyos se acerquen a Lucía, la preciosa niña es la ‘niña de sus ojos’, y eso nunca cambiará.
¿Qué pasará cuándo Lucía se convierta en una bella jovencita? Ricky, Jwan, Matteo, Valentino y Renn ¡serán sus protectores incondicionales!