Cuando se trata de apoyar a sus hijos, Gaby Espino no lo piensa dos veces y toma cartas en el asunto. La actriz de origen venezolano recientemente contó a sus fans que su hijo menor, Nickolas, estaba muy triste porque había perdido su cuenta de TikTok, El niño de ocho años, fruto de la relación que Gaby tuvo con Jencarlos Canela , se veía un poco desanimado por lo de su perfil en la red social, la cual está de moda entre chicos y grandes. La estrella de telenovelas hizo un llamado a sus seguidores para que por favor siguieran a Nickolas en su nueva cuenta y que lo apoyaran en esta red.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Estoy aquí con mi hijo Nickolas, y nos pasó algo. Él perdió su cuenta de TikTok, entonces estamos creando una nueva cuenta. Va a arrancar a hacer todos sus videos. Yo les pido a todos los que lo seguían, que lo vuelvan a seguir”, dijo la actriz, quien tenía a su lado a Nick, quien se veía cabizbajo. “Está triste porque perdió su cuenta anterior. Pero ya vas a tener followers, papi. Pero tienes que hacer videos”. Para apoyar a su hijo, Gaby dio a conocer su nueva cuenta nickcanela12 e invitó a sus fans a seguirlo en la aplicación que sirve para crear videos de corta duración.
Hasta hace unos años, la actriz de 43 años se resistía a mostrar las fotos de sus hijos en Instagram, y ahora, suele compartir las fotos más lindas a su lado, además de darles permiso de incursionar en el mundo de las redes sociales. La primera en hacerlo fue su hija Oriana, de 11 años. En 2018, la niña —a quien Gaby tuvo en su matrimonio con Cristóbal Lander—debutó como youtuber y lanzó su canal Everything Llama. En aquel entonces, Gaby la apoyó y compartió en sus redes sus divertidos videos y pidió a sus fans que se sumaran a su lista de suscriptores.
Actualmente, el canal de ‘Ori’ luce vacío, pero en su momento llegó a tener varios contenidos y sumaba hasta 13,200 seguidores. Aunque dejó de publicar videos en su canal de YouTube, Oriana tiene un gran talento para las cámaras, y al igual que su hermanito, también tiene su cuenta de TikTok y hasta el momento suma más de 11 mil seguidores.
La privacidad de sus hijos
Por mucho tiempo, la protagonista de Santa Diabla optó por no mostrar en las redes el rostro de sus hijos, así que las fotos y videos con ellos eran escasas. Sin embargo, poco a poco Gaby Espino ha dejado ver su entorno familiar, dejando ver su faceta más amorosa como mamá y por supuesto, presumiendo a sus hermosos hijos.
Cuando Oriana se lanzó como youtuber, la actriz habló acerca de la presencia de los niños en la red. “Durante años he mantenido a mis hijos lejos de las redes sociales, siempre he pensado que el exponer sus vidas por aquí debe tener un propósito y el momento justo para hacerlo debía ser decisión de ellos, cuando ya se sintieran listos y no decisión nuestra. Por lo que veo ya llegó el momento”, explicó Gaby en un post hace un tiempo.