Ana Obregón le hace frente a otro complicado momento. Tras la reciente pérdida de su hijo hace tan solo semanas víctima del cáncer, la presentadora española ha tenido que decirle adiós a Luna, la mascota de de Álex Lequio. Así lo ha expresado ella misma por medio de un conmovedor mensaje en sus redes sociales en la que le dedica unas tiernas palabras dirigidas tanto a su mascota como a su querido hijo. La perrita de raza Golden retriever se había convertido en un miembro más de la familia ya que los venía acompañando desde hace más de 16 años.
“Cuando tenías 16 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres”, escribió Ana en una extensa dedicatoria junto a dos imágenes. Una de ella es en blanco y negro en la que aparece Alex con la perra; la otra, aparecen los tres.
Tal y como lo resaltó la también actriz, la lealtad de Luna fue tal que siempre esperaba a su dueño que llegase por esa puerta a casa, ya que no pudo asistir al hospital para acompañar a Álex en su tratamiento.
“Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad”, expresó con profunda tristeza.
Acto seguido, la bióloga manifestó el terrible momento por el que está pasando ante el gram dolor que representa esta nuevo episodio fatal en su vida.
“Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os hecho infinitamente de menos”, finalizó.
Las innumerables muestras de apoyo por parte de sus seguidores se filtraron en la publicación, muchos se han solidarizado con ella y n o han dudado en animarla a superar en su depresión. “Mucho ánimo Ana”, “Ojalá que la vida te haga sonreír de nuevo”, “Ta abrazamos y estamos contigo en tu duelo”, son algunos de los comentarios.