A casi dos semanas de su sorpresiva salida del matutino Un nuevo día (Telemundo), Héctor Sandarti parece estar cada vez más cerca de concretar su gran regreso a la pantalla chica. Luego de que el pasado 22 de mayo el guatemalteco se despidiera de su audiencia de habla hispana en Estados Unidos, afirmó que las cosas están fluyendo de manera positiva y que está muy emocionado de contar con la posibilidad de reincorporarse rápidamente al cambiante e inestable mundo del entretenimiento.
Sin entrar en mucho en detalle, Sandarti se comunicó con sus seguidores por medio de sus redes sociales para expresar que la ilusión de volver a hacer lo que más le gusta está prácticamente a la vuelta de la esquina.
“Hoy les puedo decir que hay una luz en el camino y hay una posibilidad muy grande de que haga algo próximamente en televisión. Han habido negociaciones, se los puedo decir abiertamente, han habido propuestas en firme”, señaló emocionado.
Acerca de su regreso a México, lugar en el que retomaría su carrera profesional, el también comediante dijo: “Sí, me voy a México, ahí está mi residencia, ahí tengo mi casa, desde el momento en que dejo de laborar en Telemundo no puedo darme el lujo de seguir viviendo acá (Miami)”, aseguró.
Asimismo, aclaró los rumores que giraban en torno a una posible participación junto a Galilea Montijo en la televisión mexicana: ““Respecto al proyecto que me consiguió Galilea Montijo les digo: no es cierto”, recalcó.
Y aunque no está del todo definido el nuevo rumbo que tomará su nueva aventura profesional, quiso aprovechar en exteriorizar que se siente agradecido con las muestras de apoyo de varias televisoras que desean contar con su talento.
“Desde el primer día que recibí el mensaje, mi agente recibió propuestas de televisoras acerca de mi trabajo, esto me dio paz y me habló mucho acerca de su cariño. He recibido ofertas muy interesantes de lugares en los que no he trabajado, hay negociaciones, pero no les puedo decir con quién ni dónde, lo tengo que mantener en silencio”, insistió.
“Hay un proyecto que me tiene muy entusiasmado, no puedo decirles, pero me siento extremadamente agradecido de que pronto hagamos algo en la televisión... perdón que no pueda responder a esa pregunta, todavía no puedo”, fueron sus palabras finales durante su transmisión en vivo.