Aunque aún es un tema delicado, poco a poco se empiezan a abrir lugares público a pesar de la pandemia. Las recomendaciones están presentes: mantener distancia unos de otros, usar mascarilla y lavarse las manos constantemente. Cristina Saralegui lo sabe y busca que sus seguidores la tomen como ejemplo ahora que empiezan a salir a las calles.
Al igual que mucha gente en todo el planeta, la presentadora de El show de Cristina se mostró muy emocionada de poder salir a comer y ver más allá de las paredes de su hogar. “Mi primera salida a cenar después del Coronavirus”, escribió la cubana junto a una foto en la que, a pesar del cubrebocas, se le nota sonriente.
Cristina sabe que el peligro de contagiarse aún es latente; sin embargo, recomendó a todos que se relajaran un poco ahora que las autoridades permiten la asistencia a lugares que hace tan sólo semanas estaba prohibido.
“Por favor protéjanse pero no dejen de vivir. Los quiero mucho”, concluyó para animar un poco a sus fans a seguir con sus vidas en esta nueva normalidad.
Cristina, una mujer feliz en familia
Las apariciones en público de Cristina Saralegui son contadas en los últimos años. Y cuando lo hace es para mostrar al mundo a su bella familia. Una de sus publicaciones más recientes es de principios de año, en donde posa para la cámara junto a su hija y su nieta.
“Las tres Cristinas les deseamos mucho amor, paz y un 2020 lleno de bendiciones”, escribió luego de revelar que recibió el año al lado de sus seres queridos en una fiesta especial organizada por Gloria y Emilio Estefan.