Geraldine Bazán recordó un episodio amoroso que se tenía muy bien guardadito. Durante una amena charla con su amiga Bárbara Michanie, la actriz mexicana se animó a revelar detalles de un romance que vivió con uno de sus colegas durante las grabaciones de una telenovela y otros detalles de su vida que muy pocas veces se anima a ventilar. Aunque Geraldine expresó que ha tenido varias decepciones amorosas, confesó que no siempre ha corrido con esa suerte, pues en su juventud vivió una relación junto a un actor con el que compartió escenas en el culebrón Catalina y Sebastián.
Fue así como la intérprete de 37 años terminó contando que su primer beso de telenovela lo dio cuando tenía 16 años a un apuesto joven que terminaría siendo su pareja por dos largos años y de quien estuvo muy enamorada.
“Hace muchos años estaba haciendo una telenovela que se llamaba ‘Catalina y Sebastián’, en Televisión Azteca, y dentro de la historia entraba un grupo de cuatro chavos venezolanos que cantaban, de estos grupos que a las chavitas nos vuelven locas. En una de las escenas mi personaje se enamoraba de uno de los chicos, fue mi primer beso en la ficción y estaba super nerviosa”, expresó risueña.
No cabe duda que las videollamadas y charlas que están realizando los artistas en diferentes plataformas están siendo de lo más entretenidas, ya que nos enteramos de historias poco conocidas de muchos de ellos.
En ese sentido, Geraldine dejó todos sorprendidos con sus declaraciones y anécdotas de vida, ya que también hizo de conocimiento público que le gustaría tener más hijos.
Posteriormente y tras un crecimiento sentimental con otras historias de amor, le tocó compartir la relación más importante junto al actor Gabriel Soto . Tras 10 años de matrimonio y dos hermosas hijas en común, Elissa y Miranda, quedaron legalmente divorciados en 2019.