Ximena Duque y Jay Adkins están de celebración, pues esta semana cumplieron su tercer año de casados. La pareja compartió en sus redes sociales algunos detalles de su festejo, además de intercambiar unos lindos mensajes. A los fanáticos de la actriz colombina les llamó la atención la felicitación que dedicó a su esposo, pues en su discurso, el cual fue en inglés, Duque aseguró que quería tener otro hijo con él. Sí, así como lo lees… la actriz de telenovelas como Dueños del paraíso ya está pensando en darle un hermanito o hermanita a Luna, de dos años, y a su hijo mayor Cristian Carabias, de 16 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A diferencia de sus anteriores celebraciones de aniversario, Ximena no le dedicó un post a su esposo, sino que le grabó un video en inglés y fue ahí donde reveló que le gustaría convertirse en mamá por tercera ocasión. “En un día como el de ayer, pero de hace tres años, hice la mejor decisión de todas: casarme contigo. Recé tanto a Dios para que te enviara a mi vida, y tener una familia como la que tenemos” dijo Ximena. “Visualicé a nuestra hija exactamente de la forma que es y también te visualicé a ti de la forma en la que eres, lo único que me faltó es que hablaras español, pero está bien”, comentó.
“Me haces la más feliz en el mundo. Eres el mejor esposo y padre del mundo. Dios me mandó el mejor esposo para mí, eres imperfecto justo como yo. Y somos la pareja imperfecta y por eso eres perfecto para mí. Te amo, quiero estar contigo el resto de mi vida, me quiero ir contigo a la cama por el resto de mi vida y me quiero despertar a tu lado todos los días”, indicó.
“Quiero tener otro bebé contigo”, agregó la también empresaria, a lo que su esposo le preguntó que cómo visualizaba a ese nuevo bebé, y ella contestó: “Se podría parecer a ti”.
“Te amo y estoy muy feliz de que estamos en la misma página y que estemos construyendo algo realmente grande y que tú realmente quieres ayudar a otros tanto como yo. Estoy muy agradecida por tu vida y sé que Dios nos dará muchos años para celebrar juntos”, concluyó así su mensaje la colombiana de 35 años.
En tanto, Jay compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su relación con Ximena, además de unas del día de su boda y le dedicó el siguiente mensaje: “Feliz tercer aniversario mi baby doll @ximenaduque. Sé que estamos un día tarde, pero ayer decidimos desconectarnos de todo y solo conectar entre nosotros. La mejor decisión de todas”, escribió.
“(Una tradición para siempre) Nos la pasamos increíble ayer en nuestro día. No hay una sola alma con la que preferiría estar, eres mi mejor amiga, mi amante para siempre y mi compañera para construir un imperio”.