Skip to main contentSkip to footer
rashel d az y su esposo carlos garc a© @rasheldiaz

Rashel Díaz se sincera sobre los problemas de celos e infidelidad que vivió

Su historia en el amor la hizo desconfiar de su pareja


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Junio 4, 2020 9:01 PM EDT

Rashel Díaz y su esposo Carlos García son un ejemplo de alegría en un matrimonio. Desde hace cuatro años se juraron amor eterno y van por muy buen camino, lo que se refleja en la sonrisa de la presentadora de Un Nuevo Día. Sin embargo, esa felicidad que buscaba junto a una pareja se vio opacada en dos relaciones anteriores, en las que aprendió lo que son los celos y la infidelidad.

Rashel Díaz y su esposo, Carlos García© @carlosjgarcia0782
Rashel Díaz y su esposo aman hablar sobre su historia de amor

“Yo he vivido la infidelidad, entonces al principio yo era celosa, me sentía muy insegura, y no tenía nada que ver con Carlos porque él es un hombre que siempre me ha hecho sentir cuidada”, contó sincera en una charla con su esposo y el consejero José Mayorquín para su programa virtual Entre Nos. Rashel hablaba de los primeros meses con su actual esposo, pues era una conducta aprendida con sus ex.

Rashel Díaz y su esposo cuentan su secreto para ser felices como pareja

Pero Carlos es una persona diferente que ve la vida de forma distinta, y jamás haría sentir mal a su esposa con cuestiones como las que vivió. “Siempre me ha hecho sentir que soy la persona más importante de su vida”, aseguró Rashel.

La comunicación sirvió mucho en los inicios de su noviazgo. “Al principio yo le dije ‘amor, yo tengo este problema por esto y por esto’, le conté la verdad desde el día uno, ’yo sé que no eres tú, comprendo que es algo mío’”, recordó la cubana.

Rashel Díaz y su esposo, Carlos García© @rasheldiaz
Rashel está muy contenta con su actual vida de esposa

Fue así como marido y mujer entendieron que esa era la fórmula para olvidar los problemas de inseguridad que otra persona dejó en el corazón de Rashel. La conductora y su esposo se dirigieron al público para tratar de ayudar a las parejas que puedan pasar por una situación similar y que entiendan que sí hay una solución si existe confianza y comunicación.

Un divorcio que la hizo caer muy bajo

En esta serie de videos, Rashel Díaz también abrió su corazón para contar que su segundo divorcio la hizo sentir tan mal que había días en los que no se podía ni poner de pie. “Me sentí desahuciada, sentí que yo no podía caminar sola, sentí que yo no era capaz y además quedé muy dañada en mi amor propio”, contó la mamá de Juan Daniel y Daniela.

Rashel Díaz y sus hijos© @rasheldiaz
La presentadora vive plena con el amor de sus hijos

“Me lancé al piso y llorando pedí que si existía Dios viniera en mi ayuda, y así lo hizo, y a partir de ahí juré fidelidad”, reveló sobre cómo encaminó su corazón hacia Dios, y la manera en la que volvió a sonreír.